domingo, 13 de enero de 2013

~CAPÍTULO 6~

 
·JUSTIN·

No me podía creer lo que me acababa de decir ______ , ella era una persona que desde la conozco no ha dejado de sonreír, y ahora la veo de otra forma, la veo luchadora, como un ángel o algo así, no es la chica con la que me choqué , esa chica tímida. No es una verdadera luchadora que me enamoro con solo mirarla.

Just: de verdad que lo siento.
______: no tienes porque sentirlo, tu no lo hiciste.
Just: oye ¿quieres ir a comer?
______: claro.
Just: vale, jiji.

Joder ¿porque me gusta tanto? No se es pff... hermosa y ahora que se su pasado me gusta más. Ella sola es P-E-R-F-E-C-T-A.

Estuvimos caminando por la Gran Vía y entramos en una pizzería, pedimos mesa y nos sentamos.
______: gracias, por traerme aquí y apoyarme y hacerme sentir bien.
Just: no me lo tienes que agradecer hermosa.- dios se lo dije, ya solo me queda decirle que la quiero.-
________ – gracias- se estaba sonrojando-.
Just: eiei me gusta cuando te sonrojas – ahí se sonrojo mas todavía, y me gustaba-
______: ahiii, dejalo yaa....
just: jaja, ya ya paro.
______: gracias, oye voy al baño.- y se levanto-.
Just: vale. Oye – se dio la vueta- preciosa.

Y se metió en el baño. Tardó más de 10 minutos, me estaba preocupando y cuando me fui a levantar, me volví a chocar con ella.
Just: -me ha acerqué a su oído y le dije- ¿Por qué cada vez que me choco contigo me enamoras más?

En ese momento llegó el camarero
Camarero: ¿Que van a pedir?
Just: - ______ me miró y le señalé la pizza margarita y me asentió - una pizza margarita y unos raviolis. _______ ¿quieres algo más?
______: no , gracias.
Camarero: vale, ahora le traemos lo que han pedido.
Just: gracias.
______: me gusta la margarita
just: jajaj y a mi
______: jajajajaja eso si lo sabia jeje
just: esq sois como el fbi eee
_____: así nacimos y así moriremos – me hizo mucha gracia esa frase fue como de super belieber y eso me gusto, porque entonces significa que siempre a estado ahí , incluso cuando muchas beliebers me dejaron por `fumar marihuana´ y ellas siempre han estado ahí creyéndome cuando yo decía que no fumaba y todo el mundo decía que si lo hacía-.
Just: me ha gustado esa frase jaja
_____: gracias.
Just: ¿te puedo preguntar algo?
_____: claro.
Just: ¿tienes novio?
_____: no.
just: vale.
_____: ¿por qué lo preguntas?
Just: por saberlo solo eso.
_____: ¿seguro?
Just: mmm... si
_____: valee! - en ese momento, lucia me cogió un raviolli -.
Just: ei que son míos.
______: jaja ¡es que están muy buenos!
Just: bueno bueno, por ser tú si los puedes coger.
______: muchas gracias.
Just: pero quiero algo a cambio.
______: ¿El qué?
Just: un beso.
______: bueno, vale. - se levantó y se sentó al lado mio y me dió un beso en la mejilla-.
Just: um me gustó el beso. Quiero otro.
_____: y yo también quiero otro.
Just: te lo doy.
_____: mmm... mejor vayamonos, que ya hemos terminado de comer.
Just: valee.
Nos levantamos, y joer me había quedado con ganas de ese beso.
Just: son las ¡16:30! ¡dios como pasa el tiempo!
_____: contigo se disfruta cada segundo , te lo digo yo.
Just: ¿vamos a el Parque del Retiro? Me gustó cuando fuí la última vez.
______: vale , nunca he ido así que tendrás que hacer de guía .
Just: vale, eso me gustará.

Ivamos de camino al Parque del Retiro. Pasamos 30 hora, y por fin llegamos, era tan romántico como yo lo recordaba, por eso había traído aquí a ________ , porque le quería dar nuestro primer beso en los rosales, al atardecer.

6 comentarios:

  1. ASDFGHJK GRACIAS POR DEJARMELO ASÍ EH (NOTA MI SARCASMO)OCNO' ME HA GUSTAO' MUCHO Y LO DE EL FBI QUE VERDAD SOMOS LA HOSTIA ¿QUE SERIAMOS SIN ÉL? POSIBLEMENTE UNA CHICA NORMAL CON ÉL SOMOS ANORMALES PERO ASÍ NOS QUIERE LOL.
    BESOS PRECIOSA @thesrbieber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO notooo... tsé! nosotras lo valemoss! yo... nno seria nadaaa!
      beeeesiiiitooooooo<3

      Eliminar
  2. JNFVHBGFIEJPKCFRVECUODPDVNKGHBO ME CAGO EN LA PUTA TIO, ¿POR QUÉ LO DEJAS AHÍ? DIOOOOOOOOOOOS TE MATOOOOOOO, VOY A SHORAR Y MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO.
    QUIERO QUE EL SHASTEN ME BESE Y YAAAAAAAAAAA DEJFONFHBIWOLMVGHB SUBE, SUBE, SUBEEEEEEEEEEEEEEEE.
    PD: POR FIN HE PODIDO LEERLO ._.

    UN BESO PRES'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOH<3 jajaja(: shoraaaa!
      jajaja me alegro de que lo hayas podido leer!
      BESITOSS:()

      Eliminar
  3. TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO......
    J*der pork lo dejas ta asdhsgfoguhvsiugvhafsiuogvhru
    SUBEEE YAA PERO HAZ MARATON EH XD
    ME ENCANTA ^^

    ResponderEliminar