martes, 29 de enero de 2013

~CAPÍTULO 10~


Holaa(: lo siento va? Es que e tenido unos problemas personales... y bueno he estado un poco triste estas semanas y no me venía la inspiración, pero gracias a vosotras estoy más contentas.
Y bueno eso, que gracias a todas las lectoras, a las lectoras fantasmas, y gracias por los comentarios.
OsAmooo(L) lo sois todo , me haces sonreir.(:


       ____________________________________________________________________


·_________·
Volvimos al hotel con los chicos para ver que estaba haciendo Danielle, bueno es que no nos fiamos mucho de ella, siempre que se quedaba sola la liaba.
_____: ¡Dani! Estamos aquí.
Dani: tiaaaas ¡HE LIGADOOO!
Meg: ¡pero si nos vamos mañana!
Dani: yaaaaaa:(, pero ¡tsé! Esta muy buenooo!
_____: dani! Que estan Ryan y Just aquí
dani: ups :S
meg: jajajajaja
just: hola
ryan: hola.
Dani: hola – le dio dos besos a los dos.-.
_____: dani tenemos que hablar.
Dani: que habré hecho.
_____: jajajajaja bueno en realidad hablar con las dos. - le guiñé el ojo a justin y el me lanzó un beso- . Just quiero uno de verdad. - puse enfadándome de mentira - .
just: buenoo jaja vale.- se levantó tan sexy, como perezoso y cansado, con el pelo removido y con mucho sueño – te amo – me dijo entre el beso y yo sonreí a la mitad de ese beso.- me gusta cuando haces eso – dijimos cuando todavia teníamos las narices pegadas. - .
dani: hey caramelitos, que tengo intriga.
_____: gilipo**as
dani: que has dicho?
_____: nada hermosa, te amooo!
Dani: nos lo vas a contar ya o quee?
______: si vamos a la habitación.
Meg: vaa.
_____: just quedaos vosotros aquí.

Las chicas y yo nos sentamos en la cama y me escucharon con atención.

______: TIAAAAS
dani: QUEEE?!?!?!
______: JUSTIN ME HA PEDIDO QUE...
DANI: TE CASES CON EL?!?!?!
_______: que dices burra.
Dani: jajajja entonces quee
_______: pues que me valla con el como ayudante suyo de vestuario en la gira.
Meg: QUEEEE?!?!?!?!
______: SIIIII pero es que se lo tengo que decir a mis padres y tu sabes como son porque en breve empezamos el instituto y ya vamos a 2 de bachiller.
Meg: tia seguro que te dejan y que importa haces los deberes en la gira.
Dani: pero que vas a hacer de ayudante de vestuario? Tu sabes hacerlo?
______: hombre, es solo elegirle la ropa a justin y así lo acompañaré a todos lados
meg: uuuuh la celosaaa
______: es que justin está muy bueno y paso que me lo quiten.
Dani: jajajajajaja
______: os amo.
Meg : y nosotras a ti.

Salimos por la puerta que daba al salón y vimos a Ryan y a Justin haciendo el tonto. Jaja están fatal, pero justin me sigue encantando. Justin cuando me vio me guiño el ojo y yo eso sabía lo que significaba. Cuando pase al lado de justin, me empujó y quedé encima de él, y me dió un beso intenso, como en de las películas.
Just: haced las maletas que Ryan y yo ya tenemos los pasajes.
_____: genial. ¿Para cuando el vuelo?
Just: para las 12 igual que el vuestro.
______: oeeee. ¿Y te sentaras conmigo noo señorito Bieber?
Just: suena bien en tu boca, y claro que me sentare con la señorita ______ (ta).
______: ooh yo encantadisima. - me acerque para darle un beso, Ryan la cagó - .
Ryan: eeeh señores ñoños, hay más gente en la habitación.
______: vale vale, cuando salgáis os voy ha arruinar todos los besos , que lo sepais. - Megan me miró con una cara que me iba a matar, pero se notaban que se querían. Se miraban igual que Justin y yo al principio de conocernos que nos queríamos comer con la mirada, pues así se miraban, que se den un beso yaa, hombreee, que se quieren, pero también me siento mal por Danielle, porque la dejamos siempre sola, Megan va con Ryan, yo con Justin y ella siempre sola, pero desde que la conozco nunca a sido de durar mucho, siempre a sido la tipica saltadora de flores. - .
dani: vamos a hacer las maletas.
Meg: anda si que ______ la caga.
______: vete a la mierda.
Nos pusimos ha hacer las maletas, nos habíamos comprado demasiada ropa, no se como nos cabió toda la ropa y los zapatos. Cuando terminamos de hacer las maletas, nos empezamos a vestir, porque Ryan y Justin nos han invitado a comer con ellos. Meg se puso esto con estos tacones .
Dani esto con estos tacones
y yo me puse esto con estos tacones .

Estuvimos comiendo en el mismo restaurante italiano en el que estuvimos Justin y yo , antes de que me pidiera salir. Ese restaurante me traía tan buenos recuerdos... .
Me senté enfrente de Justin, Meg al lado mía y enfrente de Ryan ,y Dani en una silla en medio.
Hablamos de donde se iban a quedar a dormir y yo les presté mi casa para que vinieran, aunque no se lo hubiera dicho a mis padres seguro que de dejan. Porque mi padre trabaja fuera y a mi madre pues le da igual. Lo único que no les voy a decir es que Justin es mi novio, ovbio, no soy tonta.

·AL DÍA SIGUIENTE·

El vuelo salía a las 12 de la mañana. Y eran las 7, ni Meg ni yo podíamos dormir, porque aunque Meg no lo quería decir yo sabía que ella quería a Ryan y Ryan a ella, y todo gracias a mi TSÉ. No se como Dani duerme, es una marmota ...
Meg y yo nos duchamos, nos peinamos y nos vestinos. MEG y YO. A las 9 , despertamos a Dani, se duchó y se puso ESTO .
Justin me llamó para despertarme pero le dije que ya llevaba 2 horas levantada, jeje. Le dije que vinieran a las 10 y así desayunábamos juntos en el restaurante del hotel y ya nos íbamos al aeropuerto.
Cuando le vi iba guapísimo, bueno, como siempre iba con ESTO
Al lado de el apareció Ryan, y Meg se quedo embobada ,jaja, iba guapo pero no tanto como mi Justin , iba con ESTO . Iba también guapo, pero Justin es que lo vale pecha y quien diga lo contrario, se entera ... lo dejo ahí ... jaja …
Terminamos de desayunar y subimos a por las maletas. Justin, fue un caballero y me llevó la mía .
Just: princesa, dame la maleta.
_____: no mi amor , tu tienes la tuya.
Just: que si.
______: no enserio, no pesa.
Just: si claro, y yo te creo.
______: jajaja pero no, enserio.
Just: lucia, no seas pesada.
______: vaaa … pero solo porque te amo, si no no te dejaría.
Just: yo te amo más. Pero se estabas deseando que te lo pidiera – dios*-* porque había dicho eso … pues si tenía razón lo estaba deseando. Siempre había querido un principe azul, y ahora tengo un principe morado y me encanta, me trata genial y puff... no se describirlo, es mágico. - .
______: m … no.
just: hermosa, no me mientas,te conozco.
______: bueno , a lo mejor si.
Just: te amo. - y me dio un beso, que me puso los pelos de punta y fue nuestro primer beso con lengua. Con Justin, todo va muy rápido y muy lento, nunca hay normalidad y se que mi vida no va a volver a ser como antes, lo se, y va a haber gente que me va a apoyar , otra que me va a insultar, pero estoy al lado de mi ídolo, de la persona a la que más quiero y lo que piensen los demás ya no me importa. - mi princesa morada. - sonreí a mitad del beso, estábamos en el aeropuerto. Sentía como nos miraba la gente, era demasiado raro, por así decirlo.
Anunciaron el último aviso para el vuelo, así que fuimos hasta el avión. Yo me senté con Justin y Dani, y Meg con Ryan. El vuelo iba a durar 2 horas así que tenía tiempo.
Estube casi todo el vuelo hablando con Justin, la verdad es que era la persona más especial que conzco, te hace reír y sonreír con solo decirte una palabra. Cuando aterrizamos yo me había dormido, y Justin me desperto así:
Just: Princesita morada, despierta te.
_______: vaaa. Jaja. Pero antes de nada te falta algo , nose si lo sabes.
Just: algo … no me suena creo que no. Aaaah si! Jaja ya se que me falta.
______: a si?
Just: si, desabrocharme el cinturón.
_____: ja ja ja. Pero enserio, te falta algo.
Just: amm... ya seee. - y me dio un beso, corto, pero me encanto *-* - .
_____: menos mal que lo sabías. Si no duermes en la calle.
Just: no creo que dejaras tirado a tu principe morado en la calle. Si se sabe que lo amas.
_____: bueno … la verdad es que nunca te dejaría tirado. Porque estas demasiado bueno.
Just: jaja eso piensas?
_____: si. Me pone mi novio, ¿pasa algo?
Just: no, porque a mi la mía me pone a cien.
_____: ¿a sí?
Justin: por supuesto.
_____: te amo.
Just: mentirosaa! Porque yo te amo muchísimo más que tú.
_____: si , ya , seguro.
Ibamos por el aeropuerto intentando llegar a los taxis, cuando un grupo de chicas de unos 14 o 15 años, nos pararon y me pidieron si podía hacerles una foto con Justin a todas. Claro que se la hice, y después continuamos el camino para ir al taxi.

domingo, 20 de enero de 2013

~CAPÍTULO 9~

-->
·JUSTIN·

Le tengo preparada una sorpresa a ______ , he ido con Ryan a la floristería que había al lado del hotel. Le compré un ramo de 50 rosas rojas, se veían hasta horrendas al lado de _______. Ryan y yo íbamos de camino al hotel de ______ y megan, tenía ganas de ver a mi novia.
Llegamos al vestíbulo del hotel de _____ , le escribí una nota que ponía :
Buenos Días Princesa, he pensado en ti toda la noche. Me encantaría ver la sonrisa que tienes ahora en la cara. Pero quiero que sepas que te estoy esperando en el vestíbulo.
Seré el chico con cara de enamorado, que no para de mirar el ascensor para ver cuando bajas.
Te Amo”

Subí corriendo a su habitación eran las 10 así que toqué el timbre, creyendo que ______ todavía estuviera dormida, eso espero. Le dejé las rosas en el suelo de la puerta, pegué al timbre y salí corriendo, dirección al vestíbulo. Y estar ahí hasta que _______ bajara.


·________·
Como Megan se estaba preparando para su cita , Danielle es una vaga, pues me toca a mi levantarme de la cama y abrir.
Cuando abrí, vi un ramo de rosas, era hermoso, y tenía una nota encima. Ponía:
Buenos Días Princesa, he pensado en ti toda la noche. Me encantaría ver la sonrisa que tienes ahora en la cara.- me empecé a reír como una loca-. Pero quiero que sepas que te estoy esperando en el vestíbulo.
Seré el chico con cara de enamorado, que no para de mirar el ascensor para ver cuando bajas.
Te Amo.”

Corriendo guarde las rosas en la habitación , se las enseñé a Megan y nos pusimos a chillar, y Danielle seguía sin despertarse. Entré al baño con Megan.
Megan: tu novio es un romántico.
_______: tsé! Ya lo se.
Megan: creidaa...
_______: y ¿tu a donde vas tan guapa?
Megan: a mi cita.
_______: uuuuuuuuu ...

Megan iba muy guapa a su cita con Ryan, iba así
me duché corriendo, me peiné, me puse base y rimel: iba yo así .

______: Meg, tengo una idea.
Meg: una idea, ¿tu?
_______: ua jaja jaja. Mira en vez de ir por el ascensor bajamos por las escaleras de emergencia que estan enfrente del ascensor. Y los asustamos.
Meg: jajajaja vavaa.
Terminamos de arreglarnos, y despertamos a Danielle.
_____: Danii! Que Meg y yo nos vamos con los chicos.
Dani: y me vais a dejar sola otra vez?
Meg: lo siento Dani, pero es que son Ryan y Justin.
Dani: bueno da igual, me voy de compras y a ligar un poco.
_____: tsé! No veas la ligonaa! Jajaja.
Dani: es que yo... lo valgo!
Meg: anda _______, vamos que los chicos nos esperan.
_____: anda sii...
dani: adiós.

Megan y yo bajamos por las escaleras por las escaleras de atrás. Cuando lo vi de espaldas, como se podía ser tan tan él, tan perfecto, tan swaggy, pff... me encantaba.

Me iba acercando poco a poco y de pronto BUUU... JAJAJAJAJAJA pegó un bote, Meg y yo no podíamos parar de reír y la gente nos miraba super mal, porque la risa de Meg no es que fuera flojita, es que te dejaba sorda.

______: JAJAJAJAJA que bote has pegado.
Just: a mi no me ha hecho gracia.
______: a mi sí – seguía sin poder parar-.
Just: como no pares de reír me enfado ¿ee?
_____: vava mi amor.
Just: pues como recompensa quiero algo.
_____: ¿el que?
Just: tu ya lo tendrías que saber.
____: Aaah ya se lo que dices.
Just: si , pues a que esperas.
______: si lo quieres tanto, damelo tú.
Just: los dos a la vez, ¿va?
______: va.
Y nos dimos un besazo, era de esos que te dan un vuelco al corazón y se te erizan todos los pelos, pues de esos.
Meg: hey, tortolitos, nos vamos , que quiero desayunar.
______: tu siempre con ganas de comer – dije entre dientes - .
Meg: te he escuchado ee
______: pues oc. Anda vámonos que Meg se enfada.
Meg: tsé! Que yo. Tsé ! Lo valgo.
______: es verdad, es verdad.
Just: vamos al STARBUCKS que yo también tengo hambre.
Meg: ¡ves! ¡Como no soy la única!

Fuimos de camino al STARBUCKS, desde el hotel a allí había como 15 o 20 minutos. Y todo el camino lo pasé de la mano de Justin, es super mono, cuando me besaba, me acariciaba, o simplemente respiraba y yo lo escuchaba.
Just: te he dicho, que hoy te ves hermosa – me susurró en el oído-.
_____: no, no me lo habías dicho.
Just: pues te lo digo ahora y mil veces.
_____: pero solo me veo hoy ¿o que?
Just: hoy, mañana, y siempre.
_____: oooooh gracias.
Just: de nada mi amor.
_____: jaja te quiero.
Just: sabes que yo mucho más.
_____: claro, campeón, claro.
Just: oye, ¿te puedo hacer una pregunta?
_____: claro, just.
Just: ¿te gustaría venir conmigo de ayudante de vestuario por mi gira? Pero solo si tu quieres ¿ee?
_____: ¡PUES CLARO QUE QUIERO! Pero le tendría que pedir permiso a mis padres.
Just: jaja, yo los convenzo.
_____: jajajajaja pero ¿estas seguro de que quieres que vaya?
Just: esta es la vez que más seguro estoy de algo.
_____: ¿me lo juras?
Just: te lo prometo.
_____: jajajajaja. Mañana vuelvo a casa, así que se lo pregunto.
Just: pero yo me voy esta tarde. Pero podría anular el vuelo, comprar un pasaje para tu vuelo, ir contigo a convencerlos e irnos juntos para mi casa.
_____: dios, que lío. Pero tu tendrás que pedir permiso ¿no?
Just: amor, es mi gira, y yo hago lo que quiero, a la única que tengo que pedir permiso es a mi madre.

Cuando Justin dejo de hablar entramos en STARBUCKS y nos sentamos en una mesa Meg y yo mientras Ryan y Justin iban a pedir.
Justin me trajo mi bebida de Vainilla Frappuccino y el trajo su Mocca Blanco.
Pasamos la mañana genial los cuatro juntos, sin importar lo que nadie piense. Se nos acercaron varias beliebers, y Justin ,tan amable como siempre, aceptó las fotos y las firmas encantado.

 RT SI HAS LEÍDO ESTE CAPÍTULO



martes, 15 de enero de 2013

~CAPITULO 8~




·JUSTIN·

Había dejado a ________ en su hotel, e iba de camino al mio. Era ya muy tarde, y ______ se moría de sueño, si hubiera sido por mi nunca me iba de allí.
Llegué a la habitación a eso de las 23:45 y vi a Ryan muy preocupado, pero cuando me vió con esa sonrisa, que ni siquiera podía quitar de mi cara, se empezó a reir.

Ryan: hey broo, ¿lo has echo?
Just: yeah, men!
Ryan: y ¿como se lo has dicho?
Just: pues...

#FLASHBACK#
Empecé a hacerle cosquillas a _________ , y después ella a mi, la cogí, y la puse encima mio, quedé a 5 centímetros de su boca y en ese momento le susurré “te quiero” “te quiero desde el día que nos chocamos” “ese fue el mejor día de mi vida” , en ese momento ______ me besó , me sentí liberado y muchas mariposas me volaron en mi estómago.
Después del beso se lo volví a repetir:
Just: _____, te quiero.
________: y yo. Pero mañana te vas.- hay se me cambió la cara , de pronto me puse triste- .
Just: pero, este donde este voy a seguir queriéndote , lo sabes ¿no?.
_________: ¿en serio?
Just: te lo juro – ahí la volví a besar - .
________: yo te quiero más.
Just: no se como decirte esto pero, ¿quieres ser mi novia?
_______: yo ____ ______ _______, ¿en serio?
Just: puajajajajajaja, claro, tú quien va a ser si no.
_______: obvio que si, te quiero. Pero eres la persona a la que más en mi vida voy a echar de menos.
Just: yo no voy a poder vivir sin ti.
El tiempo con lucia pasaba siempre corriendo , pero una llamada nos interrumpió , me hizo mucha gracia, tenia de politono Common Denominator , era la primera canción compuesta por mí y eso me conmovió.
_______ no para de sonreír, estaba hermosa y se reía mucho.
_______: just, me tengo que ir al hotel yaa. Jooooo:(
just: valee. Pero mañana voy a buscarte al hotel.
_______: yo encantadísima .
Just: jajaja, vamos anda que Megan y Danielle se enfadan.
_______: jajaja anda sí.
Ibamos de camino al hotel y no podía dejar de mirarla , no podía creer que fuera mi novia.
Llegamos al hotel de _______ , la dejé en el vestíbulo y la besé, fue un beso rápido pero me encantó. Fui todo el camino sonriendo como un tonto. A los 5 minutos llegué a mi hotel, y seguía con la sonrisa , subí hasta mi habitación y vi a Ryan con el teléfono en la mano y con cara de preocupado, y cuando me vio con esa sonrisa se empezó a reír.

·__________·
llegué corriendo a la habitación, entré y empecé a llorar y a saltar gritando, no me había dado cuenta de que Megan y Danielle estaban dormidas hasta que recibí un almohadazo en la cara.
______: ¡MEGAN!
Meg: ¡ME HAS LEVANTADO!
_______: ¡COMO VUELVAS A CHILLAR A LA NOVIA DE JUSTIN BIEBER TE ENTERAS!
Dani: ¿LA NUEVA NOVIA DE JUSTIN BIEBER?
________: SIIIIIII!
Meg: ¡TE LO PIDIÓ! ¡AHHHH! ¡LLEVAS SU SUDADERA!
______: SIIIIII tenía frío y me la dio.
Meg: oooooh que mono!
_______: yaaaaa
dani: ¿y como te lo pidió?
______: fue tan retierno todooo... - se lo conté todo – y cuando me dijo que me quería le besé.
Meg y dani: oh que mono.
_____: meg y ¿que tal tu cita con Ryan?
Meg: ¡genial! Fue tan turututurutururu....
______: jajjajajajaaa

~CAPITULO 7~

-->


·________·

No me podía creer que estuviera con Justin en ese lugar tan romántico, y DIOS*-* me encanto que me llevara, y me trataba como nadie me había tratado en la vida.

Nunca le había contado toda la historia a nadie, solo a él y a mi enfermera, ni siquiera a mis padres, y no lo había echo porque me sentía como si fuera un bicho raro, lo ocultaba, pero yo me liberaba, cada gota de sangre liberaba el dolor de mi cuerpo, pero era solo por un momento, y a mi me hacía bien, nadie ni siquiera mis amigas. Lo único que no le e contado a Justin es que cuando me desperté después de que Megan y Danielle me encontraran sangrando, lo primero que escuché fue a Justin Bieber, su voz fue tan angelical, que no me creía que de verdad haya renacido y desde ese momento soy belieber, porque desde que lo escuché y entendí la letra no volví a cortarme.

Estaba pensando mientras iba caminando con Justin, cuando sentí la mano de Justin rozar la mía, me entraron escalofríos y las mariposas de mi estomago se iban a salir volando. ¡JUSTIN BIEBER ME HABÍA DADO LA MANO! Era en plan, como un sueño echo realidad, el había cumplido todos mis sueños, lo había oído cantar en Acústico, lo había conocido y yo antes era feliz por un minuto de atención imagínate una cita con él todo el día, puf...



just: nos sentamos en el césped.
_____: vale.
Just: ven – me dijo señalándome a su lado -.
_______: jaja voy.
Just: ei ¿tienes frío? - ups, me había pillado, llevaba desde que salimos de la pizzería con frío, pero no me quería marchar de su lado-.
_______: buenoo... un poco.
Just: toma – ¡dios*-* me había dado su chaqueta! Era esta , me encantaba, a demás olía a él, y puf... mejor paro.- .
_____: muchas grecias, de verdad, pero tú vas a pasar frío.
Just: pues tú me calientas.
_______: ei Bieber, cuidado eeeh.
Just: me gusta que me llames así , y por cierto te queda genial.
______: muchas gracias, y ¿no querías que te calentara?
Just: m... perdón, que ¿me quereres calentar?
______: justin drew bieber mallette, era broma.
Just: jooo:(
______: jajajajajajajajajaja – me empecé a reír y a reír y casi no podía ni respirar. Y ahí empezó Justin a hacerme cosquillas y no podía- justin, justin ayyy, paraa, justin – empecé yo a hacerle cosquillas y no se como lo hice que acabé encima de él.- .
Justin: yaa paro.
______: me gusta que me hagas cosquillas.
Justin: y a mi hacertelas.
En ese momento nos acercamos los dos, estaba a 5 centímetros de su boca y en ese momento, justin me susurró algo que me cambió la vida. Algo que hizo que le besara y el a mi, y así seguidamente, cada 5 segundos me lo recordaba y eso me ponía los pelos de punta.


·RYAN·
La cita con Megan había sido una de las mejores de mi vida,, la habíamos pasado riéndonos todo el tiempo y hablando de tonterías, el tiempo se pasaba volando con ella, era tan extravagante y siempre sonreía, nunca se callaba nada. La llevé al hotel y me costó despedirme de ella, incluso quedamos a las 10:30 del otro día para ir al STARBUCKS.
Ryan: megan, hasta mañana ¿vale?
Megan: claro, rubio.
Ryan: que duermas bien princesa.
Megan: gracias, igualmente. - y me dio dos besos.- .

Eran ya las 23:45 y no había visto a Justin, desde que lo deje esta mañana con _______ en el STARBUCKS, haber si cuando llegue al hotel esta. Llegué al hotel a los cinco minutos aproximadamente y Justin seguía sin aparecer, seguro que está con ______ , en mi opinión _______ es súper guapa, simpática y creo que e viene bien a Justin, porque ella no se acercado a él sino Justin a ella, porque se chocaron y porque ahora que conozco a Megan , _______ no sería capaz de aprovecharse de justin.

Eran las 00:45, justin seguía sin aparecer y yo empezaba a preocuparme hasta que lo vi entrar a la habitación con la cara de enamorado más grande que nunca había visto, y yo sabía lo que había pasado.

domingo, 13 de enero de 2013

~CAPÍTULO 6~

 
·JUSTIN·

No me podía creer lo que me acababa de decir ______ , ella era una persona que desde la conozco no ha dejado de sonreír, y ahora la veo de otra forma, la veo luchadora, como un ángel o algo así, no es la chica con la que me choqué , esa chica tímida. No es una verdadera luchadora que me enamoro con solo mirarla.

Just: de verdad que lo siento.
______: no tienes porque sentirlo, tu no lo hiciste.
Just: oye ¿quieres ir a comer?
______: claro.
Just: vale, jiji.

Joder ¿porque me gusta tanto? No se es pff... hermosa y ahora que se su pasado me gusta más. Ella sola es P-E-R-F-E-C-T-A.

Estuvimos caminando por la Gran Vía y entramos en una pizzería, pedimos mesa y nos sentamos.
______: gracias, por traerme aquí y apoyarme y hacerme sentir bien.
Just: no me lo tienes que agradecer hermosa.- dios se lo dije, ya solo me queda decirle que la quiero.-
________ – gracias- se estaba sonrojando-.
Just: eiei me gusta cuando te sonrojas – ahí se sonrojo mas todavía, y me gustaba-
______: ahiii, dejalo yaa....
just: jaja, ya ya paro.
______: gracias, oye voy al baño.- y se levanto-.
Just: vale. Oye – se dio la vueta- preciosa.

Y se metió en el baño. Tardó más de 10 minutos, me estaba preocupando y cuando me fui a levantar, me volví a chocar con ella.
Just: -me ha acerqué a su oído y le dije- ¿Por qué cada vez que me choco contigo me enamoras más?

En ese momento llegó el camarero
Camarero: ¿Que van a pedir?
Just: - ______ me miró y le señalé la pizza margarita y me asentió - una pizza margarita y unos raviolis. _______ ¿quieres algo más?
______: no , gracias.
Camarero: vale, ahora le traemos lo que han pedido.
Just: gracias.
______: me gusta la margarita
just: jajaj y a mi
______: jajajajaja eso si lo sabia jeje
just: esq sois como el fbi eee
_____: así nacimos y así moriremos – me hizo mucha gracia esa frase fue como de super belieber y eso me gusto, porque entonces significa que siempre a estado ahí , incluso cuando muchas beliebers me dejaron por `fumar marihuana´ y ellas siempre han estado ahí creyéndome cuando yo decía que no fumaba y todo el mundo decía que si lo hacía-.
Just: me ha gustado esa frase jaja
_____: gracias.
Just: ¿te puedo preguntar algo?
_____: claro.
Just: ¿tienes novio?
_____: no.
just: vale.
_____: ¿por qué lo preguntas?
Just: por saberlo solo eso.
_____: ¿seguro?
Just: mmm... si
_____: valee! - en ese momento, lucia me cogió un raviolli -.
Just: ei que son míos.
______: jaja ¡es que están muy buenos!
Just: bueno bueno, por ser tú si los puedes coger.
______: muchas gracias.
Just: pero quiero algo a cambio.
______: ¿El qué?
Just: un beso.
______: bueno, vale. - se levantó y se sentó al lado mio y me dió un beso en la mejilla-.
Just: um me gustó el beso. Quiero otro.
_____: y yo también quiero otro.
Just: te lo doy.
_____: mmm... mejor vayamonos, que ya hemos terminado de comer.
Just: valee.
Nos levantamos, y joer me había quedado con ganas de ese beso.
Just: son las ¡16:30! ¡dios como pasa el tiempo!
_____: contigo se disfruta cada segundo , te lo digo yo.
Just: ¿vamos a el Parque del Retiro? Me gustó cuando fuí la última vez.
______: vale , nunca he ido así que tendrás que hacer de guía .
Just: vale, eso me gustará.

Ivamos de camino al Parque del Retiro. Pasamos 30 hora, y por fin llegamos, era tan romántico como yo lo recordaba, por eso había traído aquí a ________ , porque le quería dar nuestro primer beso en los rosales, al atardecer.

martes, 8 de enero de 2013

~CAPÍTULO 5~



·JUSTIN·
Las vimos ahí, me pareció _______ ,riéndose, todavía más guapa de lo que es, así como estaba se me hacía hermosa. Las otras dos chicas eran guapas, pero como ________ , ninguna.

______: Hola Justin, siento haber llegado tarde.
Justin: Hola, no pasa nada.
______: ¿De verdad?
Justin: Si, si
______: Uff... menos mal.
Justin: jaja
______: mira estas son Dani, que la puedes llamar Dani, y esta es Megan , que también la puedes llamar Meg.-dijo señalando a una chica de pelo castaño y otra rubia-.
Justin: encantado, este es Ryan.
Dani: sisi, ya lo sabíamos.- dijo dandole un codazo a la que creo que es Meg-.
Ryan: encatado de conoceros.
  ______ les susurro algo a los oídos de Meg y Dani, y estas dos enseguida se rieron. Y enseguida se estaban por ir, pero Ryan dijo algo que me sorprendió:
Ryan: Meg, y Dani me puedo ir con vosotras a donde vayáis, es que no me quiero quedar solo en el hotel.
Meg: A mi no me importa, a que ¿a ti tampoco Dani?
Dani: No, no.
Meg: pues vente, nosotras nos vamos a la calle Gran Vía , de tienda.
Justin: okey, pues adiós.
Meg, Dani y Ryan: adiós.
Justin: ______ , tengo hambre ¿entramos?
______: sisisi.
Estuvimos desayunando, y fue el mejor desayuno de mi vida. Nos reimos, contamos cosas , pero vi una cosa extraña en la muñeca de _______ , yo creo que se lo que es y me parece muy extraño en ella, la veo sonriente y nunca deja de hacerlo, así que quería conocerla y le pregunte:
Justin: _______ me dejas ver tu muñeca.
______: no me gusta enseñarla
Justin: Por favor, te quiero conocer, y quiero saber porque lo hacías o lo haces.
______: vas a ser de las únicas personas que lo saben. Y prometeme que no tendrás pena por mi, ¿vale?
Justin: te lo prometo, pero cuentame.
______: okey. Cuando era pequeña, hace como 3 o 4 años, era gordita, por así decirlo, y no me gustaba, los niños me insultaban, y yo deje de comer, no podía parar de hacer ejercicio, y yo me seguía sintiendo gorda, me miraba al espejo y me veía enorme, todo el mundo me decía, que estaba muy delgada, que eso podía ser malo pero yo no lo creía, mis padres estaban tan preocupados que me llevaron a un psicólogo, el médico diagnostico que tenía anorexia, y que si no comía me podía morir, pero a mi me daba igual, no quería seguir viviendo en mi cuerpo, y empeze a -en ese momento, las lágrimas empezaron a brotarle de los ojos, parecían cascadas- rajarme, y lo hacía cada vez que no me sentía cómoda con mi cuerpo, cada mañana, cada noche, hasta que un día casi muero desangrada , pero menos mal que aparecieron Megan y Danielle, por la puerta, me vieron y llamaron a la ambulancia y no se, me salvaron ellas, e incluso estuve en rehabilitación durante todo un año. Y no se si quiero olvidar todo eso del pasado, pero las marcas se quedan en la piel , y incluso no quiero que se vayan, porque las miro y veo lo débil que era antes, y lo fuerte que me he convertido, y eso hace que nunca mire al pasado y vea siempre al futuro porque, no vale la pena mirar al pasado y recordarte lo que fuiste y querer volver a ser lo que eras antes porque pase lo que pase, todo va cambiar.


·MEGAN·
No me podía creer que estuviera paseando por la Gran Vía con ¡Ryan Butler! DIOS*-* me sentía genial, era mi amor platónico, el `chico ideal´ con el que todas soñamos.

Estábamos en el vestíbulo del hotel, cuando Ryan me dijo:

Ryan: ¿te apetece ir a cenar esta noche conmigo?
Meg: ¡Claro! Se lo pregunto a Dani. Un momento.
Dani ¿puedo ir esta noche a cenar con Ryan?
Dani: No. CLARO QUE SI TONTAA!
Meg: ¡graciassss!
Ryan que si.
Ryan: te paso a recoger ¿vale?
Meg: vale ¿aquí a las 21:15?
Ryan: okey. Hasta después.- justo ahí me dio un beso en la mejilla y fue ajfhvizhsApisdm -.
Meg: AdiósL

Subí corriendo a la habitación para poder alcanzar a Dani. Y le conté todo lo que había pasado en el vestíbulo, cuando terminé las dos empezamos a chillar.

Pasaron las 15:00 y _______ todavía no había vuelto, como estabamos preocupadas decidimos llamarla: pii.. pii...
______: DigaMelón
Meg: Melón ¿donde estás?
______:jaja panecillo estoy comiendo con Justin que me ha invitado a un restaurante.
Dani: ¡¿¡¿¡¿QUE ESTAS CON JUSTIN EN UN RESTAURANTE?!?!?!?
______: Yeah! Bueno ahora estoy en el baño, porque no quiero que nos escuche.
Meg: tíaaa!¡Que Ryan me ha invitado a cenar con él!
______: ¡¿¡¿QUEE?!?!
Meg: siiiii!
Dani: y yo me quedo más sola que la una, Justin con ______ y Ryan con Meg, JOER-.- que me quedo solaa.
______: jaja no te preocupes, eres hermosa encontraras a alguien segurooo!
Dani: gracias, amor! Tu si que eres hermosa.
______: bueno os dejo que mi Romeo esta esperandome.
Meg: jaja adiossL

Las horas se pasaban super largas y puff... no lo soportaba, me duché como 2 veces para no aburrirme, me hice bucles con la plancla y me puse esto .
Bajé al vestíbuloy allí estaba él, hermoso, como siempre, desde que lo vi en una foto al lado de Justin, y ahí fue cuando te convirtió en mi amor platónico.

lunes, 7 de enero de 2013

~CAPÍTULO 4~




 Me llegó un mensaje en TWITTER y fue lo mejor que me había pasado en la vida .

Mensaje Nuevo: De @justinbieber :
Hola, necesito volver a verte.
Me podrías dar tu número?
Adiós, un beso.

JOER*-* me he quedado super pillada! Justin me ha enviado este mensaje. ¿Que hago?¿Se lo doy, no se lo doy?
Se lo doy.

Mensaje Nuevo: Para @justinbieber :
 Hola, yo también necesito verte.
Mi número es ________.
 ¿Me das el tuyo?

 ¿Enserio Justin Bieber me va a llamar?
 No puedo esperar, ¡cómo me pueden recorrer todas esas maariposas en el estomago con un solo mensaje suyo!

 ____: ¡Megan, Danielle! ¡Venid!¡CHICAS JUSTIN ME HA ENVIADO UN MENSAJE!
M y D: QUEEE?!?!?!??!
____: SIIII!
M: ¿Que has contestado?
____: Pues el me ha dicho que me quiere ver y que quiere mi teléfono
D: que quiere tu teléfono??!?!?!? y te quiere ver!!!! AHHHHHH!!!!
____: Dani! Paraa! Que me dejas sordaaaa!
D: Esque DIOS*-* Nuestro ídolo te quiere ver y quiere tu teléfono. Esque es muy fuertee!
____: ya lo seee! Ni me lo puedo creer!
M: Bueno! AHHHHH!
____: Porqué chillas!!!!
M: porque os habíais olvidado de mi:(
____ : Eres tonta ee!







                     ·JUSTIN·

¡Me ha contestado! Enserio, el escalofrío que me ha entrado es enorme cuando he recibido el mensaje.

Mensaje Nuevo: De @_______ :
 Hola, yo también necesito verte.
Mi número es ________.
 ¿Me das el tuyo?

 Justin: Bro, me ha contestado. ¿Que le respondo?
 Ryan. ¿Puedo ver el mensaje?
 Justin: Obvio!

 Ryan: Pues vamos a llamarla no?
 Justin: vale
 Ryan: Bro, no estés nervioso, eres Justin Bieber. ¡Tu puedes!
 Justin: Gracias tío. Vamos a llamarla.


 Llamando: piii, pii,pii,pii.......
 ____: ¿digaaa?
 Justin: hola ____ soy Justin.
 ____: hola Justin ¿Que tal?
 Justin: Pues bien ¿y tu?
 ____: muy bien, gracias.
 Justin: ______, ya que pasado mañana me voy ¿te gustaría quedar conmigo, para ir a Starbuck?
 _____: claro!
 Justin: te viene bien mañana a las ¿10:30 am?
 _____: vale, entonces hasta mañana por la mañana. Un beso, adiosL
 Justin: adios.

 A LA MAÑANA SIGUIENTE

 Me levanté a las 7, no podía dormir más, era solo pensar que iba a quedar con Lucía y sentía un escalofrío.
Me duché y me puse esto ,ya eran las 9:45 así que desperte a Ryan para que me ,acompañara a ir con _______.



 ·______________·

No había podido dormir en toda la noche, había quedado con Justin, el chico que me gustaba, mi ídolo... me desperté a las 8 y me empecé a preparar y me puse esto .

Iba de camino al STARBUCK con Megan y Danielle, que solo venían para acompañarme. Porque no les iba a dejar que se quedaran, vale que es su ídolo pero, el me quiere ver a ¡mi! ¡A MI! Quién lo diría, él que esta super bueno, que canta como los dioses y que salva vidas (y eso solo las beliebers lo saben).
El camino se me hizo el más largo del mundo y lo que sentía, sentía ese cosquilleo molesto en el estómago, como el momento antes de las notas, o la noche antes de tu primera cita, o el día en el que vas a cumplir tu sueño, y el primer día de clase después de las vacaciones, ese cosquilleo es el que siento yo y siempre desde que conozco a Justin.
 Me quedaban 5 minutos para llegar y no podía más tenía hasta ganas de vomitar ¿sabéis?
Miré el reloj, y quedaban 2 minutos para las 10:30 y joer ¡me quedaban como 5 minutos para llegar!
 ____: Dani, Meg¡Que llego tardee! ¡JO*ER QUE LLEGO TARDE!
 D: ¡tiaaa vamos correeeed!
 M: ¡MIS ZAPATOSS!
 _____: ¡DESPUÉS TE COMPRO OTROSS! ¡PERO CORREEEE!

La gente nos miraba , pero me daba igual, lo único que me importaba era llegar a mi cita con el chico al que quiero.

  ¡LLEVÉ!
¡A las en punto, pero llegué!
Le vi, desde la ventana, hay sentado, con Ryan, ESPERA ESPERA?!?!?!? RYAN! Que hace ahi?
_____: Meg, a que no sabes quien esta sentado allí con Justin.
M: ¿Quien?
_____: tu amor platónico.
M: RYAN BUTLER!!!!!!!!!?
______: SIIIII!
M: RYAN BUTLER ESTÁ aquí?!?!

En ese momento creo que nos ha escuchado todo el Starbuck. Incluidos ellos.

  ·JUSTIN·
Llegaba tarde ______ llegaba tarde! Y yo me iba a morir de los nervios! Dios*-* odio ese cosquilleo. Mi corazón iban a estallar y empezaba a impacientarme, y a Ryan lo iba a rallar si ______ no llegaba ya.
Ryan y yo escuchamos un grito, un grito llamando a Ryan y salímos corriendo y vimos a _______ y a dos chicas más riendose en el suelo.

sábado, 5 de enero de 2013

CAPÍTULO 3


·_______·

No podía aguantarlo más llevamos más de siete horas aquí, de pie, Danielle y Megan no podían más, se tiraban al suelo, pero yo aguantaba las ganas de verle me sobre pasaban, cada vez estabamos más cerca de él, treinta o treinta y cinco personas más y le podre mirar a la cara de nuevo, y sentir las mariposas y el corazón saliendose de mi pecho. Dios*--* NO PODÍA AGUANTAR MÁS!
Solo diez personas, nueve, ocho, siete,seis,cinco,cuatro ,joer el corazón le iba a mil, tres, dos, uno, y mi turno no me lo podía creer, sentí un escalofrío recorrer por mi cuerpo, miles de mariposas en mi estómago , mi corazón iba al límite , sentía que en cualqier momento se me pararía y me quedé embelesada en sus ojos color miel, sus labios carnosos, sus dientes blanquísimos, sus facciones perfectas, nose me sentía especial teniéndole enfrente, me sentía como si fuera una OLLG al que Justin le hace especial , pues a mi me hace sentir eso con solo mirarme.

·JUSTIN·
Era ella, no me lo podía creer, la miré a esos ojazos, que a mi me encantaban, me encantó su sonrisa, esos ojuelos , que parecerá un tontería pero a mi me gustan, la veía tan roja, tenía vergüenza, y yo sentía que cada vez me iba poniendo igual era solo tenerla delante y la piel se me erizaba , sentía cosquillas por el cuerpo y un nudo en la garganta de sentir que mi esfuerzo había valido la pena , también me sentía impotente, por no poder saltar la mesa y decirle que he soñado con este día desde aquel maravilloso día que me encontre con ella y darle el beso de su vida y el más increible del mio, porque no se pero me siento bien con ella, no he hablado con ella ni una sola palabra , y ya me siento KIDRAUHL , me mira con esos ojos y siento que me muero y no me quiero separar de ella ni un misero segundo, pero nuestros mundos no son iguales, ni nuestros países, ni si quiera nuestros continentes son iguales.

·_______·

Justin: Hola.
____: Hola.
Justin: ¿Cual es tu nombre?
____: _____ y el tuyo no te lo pregunto que ya lo se. Jiji
Justin: yaya. Tu nombre es precioso. - dios en ese momento el escalofrío que me entró fue monumental-.
____: gracias.
Justin: Oye ¿me puedes escribir tu twitter?
____: claro claro. Es @________. Adiós. - DIOSSS*-* ¡Justin Bieber me había pedido el twitter! No me lo podía creer-.
Justin: Adiós.

Fue el momento más FELIZ de mi vida. No me lo podía creer. No podía ni respirar, mi corazón iba a mil y de un momento a otro me moriría de un paro cardiaco o algo parecido.

Desde el movil me conecté a twitter y flipé Justin me seguía, empecé a llorar y a saltar y me sentía genial. Llevaba años mencionándole y votándole en todos los premios en los que podía votar , pero sabía que solo había sido porque me había chocado y ese momento había sido el mejor de mi vida. Empecé a llorar sabía que el se iba mañana a su casa en Ámerica, al otro lado del charco, con otro horario y él rodeado de actrices famosas, modelos millones de veces más guapas que yo.


·JUSTIN·
~FLASHBACK~
Justin: Hola.
____: Hola.
Justin: ¿Cual es tu nombre?
____: ______ y el tuyo no te lo pregunto que ya lo se. Jiji
Justin: yaya. Tu nombre es precioso.
____: gracias.
Justin: Oye ¿me puedes escribir tu twitter?
____: claro claro. Es @________. Adiós.
Justin: Adiós.

~FIN DEL FLASHBACK~

Esa conversación se repetía una y otra vez en mi cabeza había sido mágico, por fin había hablado con ella y me hasta me había atrevido ha pedirle el twitter y ya me podía comunicar con ella que era lo único que me importaba verla una y otra vez aunque sea en foto. La echo de menos , tengo que admitirlo fue amor a primera vista o a primer choque (jajaja una tonteria).

Justin: broo! La he visto! La he vuelto ha ver y tengo su twitter
Ryan: jaja era muy guapa ee.ee
Justin: ya lo see! Yo es que se elegir bien tsé!
Ryan: puaja creido! Oye vas a hablar conn ella o algo?
Justin: pues nose pero necesito volver a verla
Ryan: tiooo te ha enamorado. Consigue sinúmero y mañana quedamos con ella.
Justin: Bro, eres el mejor!

Voy a meterme en TWITTER y espero que me conteste al mensaje:
Mensaje Nuevo: Para: @__________
Hola, necesito volver a verte. Me podrías dar tu número?
Adiós, un beso.

viernes, 4 de enero de 2013

CAPÍTULO 2


·JUSTIN·

Pasado mañana cojo un vuelo destino Madrid , con Ryan, para firmar mi nuevo disco Believe Acoustic .
Han pasado dos meses y todavia me acuerdo de ella , ojala venga a la firma.
 
Ryan: Bro, quieres volver a ver a la chica del concierto de Bilbao?
Justin: Yeah, man!
Ryan: Te Gusta Bro?
Justin: nose... Fue...MAGICO! De PeliculaxD
Ryan: JajajajaxD
Justin: Tio vamos a preparar las maletas para el avion
Ryan:Ok



~PASARON 2 DIAS~


Ya en el aeropuerto de Madrid Ryan y yo estamos Aciendo el Tonto mientras esperamos a Mi madre, Moshe, Fredo y Scooter cojen las maletas.
Dentro de unas Horas estare firmando discos a mis Beliebers y , ojala a ella.



 ·(_____________)·

Joerrr*-* tengo ganas de volver a verle ,pero ojala el se acuerde de mi!
Sigo sin saber que siento por el si es mi amor platonico o mi amor simplemente.

  Porque no es como con otras personas, él me hace sonreir detras de una pantalla de ordenador, llorar con sus canciones y aunque parezca tonto hay canciones que siento que son para mi.
 
Danielle: sigues pensando en Justin?
____: si, se me hace imposible no pensar en él.
Megan: Tiaass! Que ya llegamos!

Bajamos las maletas y fuimos al hotel, y a las 1 y media , nos fuimos a la cola para que Justin nos firmara el Disco.
 

Llegamos y dios la cola que había! Era impresionante nos tiraríamos horas esperando, pero me daba igual yo necesitaba verlo, solo eso. El disco me daba igual si tenerlo firmado o no, pero lo único que yo quería es sentir de nuevo las mariposas en mi estomago que sentí la primera vez que le vi, cuando me miro a los ojos y solo sentía que el corazón se me iba a salir del corazón y mi cabeza pensaba besarlo aunque me metieran en la cárcel solo por un beso suyo, solo uno.
La cola iba avanzando, la abrieron a las cinco y cada paso que dábamos mi corazón iba a mil y a millones de latidos por minuto.
 


·JUSTIN·

Lo único que quería era empezar , y verla , mirarla de nuevo a los ojos y pedirle su twitter , su nombre o su teléfono. O solo sentir otra vez lo que sentí cuando la vi, cuando le mire a los ojos y por primera vez en mi vida sentí algo en mi estómago na extrañas cosquillas y sigo teniendo su imagen en mi cabeza y cada vez que cerraba lo ojos la veía.
 
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~                                        ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~


  Iban pasando beliebers y más beliebers, algunas lloraban , otras no podían ni hablar, otras se ponían rojas y una casi se desmaya.
Pero a ella no la veía , cada vez que pasaban las beliebers y ella no era la que estaba detrás mi sonrisa se desvanecía , pero tenía una corazonada, sabía que ella estaba allí.

  Van pasando las horas y no la veía, Scooter me decía que no podía estar más tiempo que me cansaría pero yo, no me iba a rendir.
Me gustó no rendirme porque de pronto la vi, la vi a ella, la persona con la que había soñado estos dos meses...