Holaa(: lo siento va? Es que e tenido unos problemas personales... y bueno he estado un poco triste estas semanas y no me venía la inspiración, pero gracias a vosotras estoy más contentas.
Y bueno eso, que gracias a todas las lectoras, a las lectoras fantasmas, y gracias por los comentarios.
OsAmooo(L) lo sois todo , me haces sonreir.(:
____________________________________________________________________
·_________·
Volvimos
al hotel con los chicos para ver que estaba haciendo Danielle, bueno
es que no nos fiamos mucho de ella, siempre que se quedaba sola la
liaba.
_____:
¡Dani! Estamos aquí.
Dani:
tiaaaas ¡HE LIGADOOO!
Meg:
¡pero si nos vamos mañana!
Dani:
yaaaaaa:(, pero ¡tsé! Esta muy buenooo!
_____:
dani! Que estan Ryan y Just aquí
dani:
ups :S
meg:
jajajajaja
just:
hola
ryan:
hola.
Dani:
hola – le dio dos besos a los dos.-.
_____:
dani tenemos que hablar.
Dani:
que habré hecho.
_____:
jajajajaja bueno en realidad hablar con las dos. - le guiñé el ojo
a justin y el me lanzó un beso- . Just quiero uno de verdad. - puse
enfadándome de mentira - .
just:
buenoo jaja vale.- se levantó tan sexy, como perezoso y cansado, con
el pelo removido y con mucho sueño – te amo – me dijo entre el
beso y yo sonreí a la mitad de ese beso.- me gusta cuando haces eso
– dijimos cuando todavia teníamos las narices pegadas. - .
dani:
hey caramelitos, que tengo intriga.
_____:
gilipo**as
dani:
que has dicho?
_____:
nada hermosa, te amooo!
Dani:
nos lo vas a contar ya o quee?
______:
si vamos a la habitación.
Meg:
vaa.
_____:
just quedaos vosotros aquí.
Las
chicas y yo nos sentamos en la cama y me escucharon con atención.
______:
TIAAAAS
dani:
QUEEE?!?!?!
______:
JUSTIN ME HA PEDIDO QUE...
DANI:
TE CASES CON EL?!?!?!
_______:
que dices burra.
Dani:
jajajja entonces quee
_______:
pues que me valla con el como ayudante suyo de vestuario en la gira.
Meg:
QUEEEE?!?!?!?!
______:
SIIIII pero es que se lo tengo que decir a mis padres y tu sabes como
son porque en breve empezamos el instituto y ya vamos a 2 de
bachiller.
Meg:
tia seguro que te dejan y que importa haces los deberes en la gira.
Dani: pero que vas a hacer de ayudante de vestuario? Tu sabes
hacerlo?
______:
hombre, es solo elegirle la ropa a justin y así lo acompañaré a
todos lados
meg:
uuuuh la celosaaa
______:
es que justin está muy bueno y paso que me lo quiten.
Dani:
jajajajajaja
______:
os amo.
Meg
: y nosotras a ti.
Salimos
por la puerta que daba al salón y vimos a Ryan y a Justin haciendo
el tonto. Jaja están fatal, pero justin me sigue encantando. Justin
cuando me vio me guiño el ojo y yo eso sabía lo que significaba.
Cuando pase al lado de justin, me empujó y quedé encima de él, y
me dió un beso intenso, como en de las películas.
Just:
haced las maletas que Ryan y yo ya tenemos los pasajes.
_____:
genial. ¿Para cuando el vuelo?
Just:
para las 12 igual que el vuestro.
______:
oeeee. ¿Y te sentaras conmigo noo señorito Bieber?
Just:
suena bien en tu boca, y claro que me sentare con la señorita ______ (ta).
______:
ooh yo encantadisima. - me acerque para darle un beso, Ryan la cagó
- .
Ryan:
eeeh señores ñoños, hay más gente en la habitación.
______:
vale vale, cuando salgáis os voy ha arruinar todos los besos , que
lo sepais. - Megan me miró con una cara que me iba a matar, pero se
notaban que se querían. Se miraban igual que Justin y yo al
principio de conocernos que nos queríamos comer con la mirada, pues
así se miraban, que se den un beso yaa, hombreee, que se quieren,
pero también me siento mal por Danielle, porque la dejamos siempre
sola, Megan va con Ryan, yo con Justin y ella siempre sola, pero
desde que la conozco nunca a sido de durar mucho, siempre a sido la
tipica saltadora de flores. - .
dani:
vamos a hacer las maletas.
Meg:
anda si que ______ la caga.
______:
vete a la mierda.
Nos
pusimos ha hacer las maletas, nos habíamos comprado demasiada ropa,
no se como nos cabió toda la ropa y los zapatos. Cuando terminamos
de hacer las maletas, nos empezamos a vestir, porque Ryan y Justin
nos han invitado a comer con ellos. Meg se puso esto
con estos tacones .
Estuvimos
comiendo en el mismo restaurante italiano en el que estuvimos Justin
y yo , antes de que me pidiera salir. Ese restaurante me traía tan
buenos recuerdos... .
Me
senté enfrente de Justin, Meg al lado mía y enfrente de Ryan ,y
Dani en una silla en medio.
Hablamos
de donde se iban a quedar a dormir y yo les presté mi casa para que
vinieran, aunque no se lo hubiera dicho a mis padres seguro que de
dejan. Porque mi padre trabaja fuera y a mi madre pues le da igual.
Lo único que no les voy a decir es que Justin es mi novio, ovbio, no
soy tonta.
·AL
DÍA SIGUIENTE·
El
vuelo salía a las 12 de la mañana. Y eran las 7, ni Meg ni yo
podíamos dormir, porque aunque Meg no lo quería decir yo sabía que
ella quería a Ryan y Ryan a ella, y todo gracias a mi TSÉ. No se
como Dani duerme, es una marmota ...
Meg
y yo nos duchamos, nos peinamos y nos vestinos. MEG
y YO. A las 9 , despertamos a Dani, se duchó y se puso ESTO
.
Justin
me llamó para despertarme pero le dije que ya llevaba 2 horas
levantada, jeje. Le dije que vinieran a las 10 y así desayunábamos
juntos en el restaurante del hotel y ya nos íbamos al aeropuerto.
Cuando
le vi iba guapísimo, bueno, como siempre iba con ESTO
Al
lado de el apareció Ryan, y Meg se quedo embobada ,jaja, iba guapo
pero no tanto como mi Justin , iba con ESTO
. Iba también guapo, pero Justin es que lo vale pecha y quien diga
lo contrario, se entera ... lo dejo ahí ... jaja …
Terminamos
de desayunar y subimos a por las maletas. Justin, fue un caballero y
me llevó la mía .
Just:
princesa, dame la maleta.
_____:
no mi amor , tu tienes la tuya.
Just:
que si.
______:
no enserio, no pesa.
Just:
si claro, y yo te creo.
______: jajaja pero no, enserio.
Just:
lucia, no seas pesada.
______:
vaaa … pero solo porque te amo, si no no te dejaría.
Just:
yo te amo más. Pero se estabas deseando que te lo pidiera –
dios*-* porque había dicho eso … pues si tenía razón lo estaba
deseando. Siempre había querido un principe azul, y ahora tengo un
principe morado y me encanta, me trata genial y puff... no se
describirlo, es mágico. - .
______:
m … no.
just:
hermosa, no me mientas,te conozco.
______:
bueno , a lo mejor si.
Just:
te amo. - y me dio un beso, que me puso los pelos de punta y fue
nuestro primer beso con lengua. Con Justin, todo va muy rápido y muy
lento, nunca hay normalidad y se que mi vida no va a volver a ser
como antes, lo se, y va a haber gente que me va a apoyar , otra que
me va a insultar, pero estoy al lado de mi ídolo, de la persona a la
que más quiero y lo que piensen los demás ya no me importa. - mi
princesa morada. - sonreí a mitad del beso, estábamos en el
aeropuerto. Sentía como nos miraba la gente, era demasiado raro, por
así decirlo.
Anunciaron
el último aviso para el vuelo, así que fuimos hasta el avión. Yo
me senté con Justin y Dani, y Meg con Ryan. El vuelo iba a durar 2
horas así que tenía tiempo.
Estube
casi todo el vuelo hablando con Justin, la verdad es que era la
persona más especial que conzco, te hace reír y sonreír con solo
decirte una palabra. Cuando aterrizamos yo me había dormido, y
Justin me desperto así:
Just:
Princesita morada, despierta te.
_______:
vaaa. Jaja. Pero antes de nada te falta algo , nose si lo sabes.
Just:
algo … no me suena creo que no. Aaaah si! Jaja ya se que me falta.
______:
a si?
Just:
si, desabrocharme el cinturón.
_____:
ja ja ja. Pero enserio, te falta algo.
Just:
amm... ya seee. - y me dio un beso, corto, pero me encanto *-* - .
_____:
menos mal que lo sabías. Si no duermes en la calle.
Just:
no creo que dejaras tirado a tu principe morado en la calle. Si se
sabe que lo amas.
_____:
bueno … la verdad es que nunca te dejaría tirado. Porque estas
demasiado bueno.
Just:
jaja eso piensas?
_____:
si. Me pone mi novio, ¿pasa algo?
Just:
no, porque a mi la mía me pone a cien.
_____:
¿a sí?
Justin:
por supuesto.
_____:
te amo.
Just:
mentirosaa! Porque yo te amo muchísimo más que tú.
_____:
si , ya , seguro.
Ibamos
por el aeropuerto intentando llegar a los taxis, cuando un grupo de
chicas de unos 14 o 15 años, nos pararon y me pidieron si podía
hacerles una foto con Justin a todas. Claro que se la hice, y después
continuamos el camino para ir al taxi.