viernes, 4 de enero de 2013

CAPÍTULO 2


·JUSTIN·

Pasado mañana cojo un vuelo destino Madrid , con Ryan, para firmar mi nuevo disco Believe Acoustic .
Han pasado dos meses y todavia me acuerdo de ella , ojala venga a la firma.
 
Ryan: Bro, quieres volver a ver a la chica del concierto de Bilbao?
Justin: Yeah, man!
Ryan: Te Gusta Bro?
Justin: nose... Fue...MAGICO! De PeliculaxD
Ryan: JajajajaxD
Justin: Tio vamos a preparar las maletas para el avion
Ryan:Ok



~PASARON 2 DIAS~


Ya en el aeropuerto de Madrid Ryan y yo estamos Aciendo el Tonto mientras esperamos a Mi madre, Moshe, Fredo y Scooter cojen las maletas.
Dentro de unas Horas estare firmando discos a mis Beliebers y , ojala a ella.



 ·(_____________)·

Joerrr*-* tengo ganas de volver a verle ,pero ojala el se acuerde de mi!
Sigo sin saber que siento por el si es mi amor platonico o mi amor simplemente.

  Porque no es como con otras personas, él me hace sonreir detras de una pantalla de ordenador, llorar con sus canciones y aunque parezca tonto hay canciones que siento que son para mi.
 
Danielle: sigues pensando en Justin?
____: si, se me hace imposible no pensar en él.
Megan: Tiaass! Que ya llegamos!

Bajamos las maletas y fuimos al hotel, y a las 1 y media , nos fuimos a la cola para que Justin nos firmara el Disco.
 

Llegamos y dios la cola que había! Era impresionante nos tiraríamos horas esperando, pero me daba igual yo necesitaba verlo, solo eso. El disco me daba igual si tenerlo firmado o no, pero lo único que yo quería es sentir de nuevo las mariposas en mi estomago que sentí la primera vez que le vi, cuando me miro a los ojos y solo sentía que el corazón se me iba a salir del corazón y mi cabeza pensaba besarlo aunque me metieran en la cárcel solo por un beso suyo, solo uno.
La cola iba avanzando, la abrieron a las cinco y cada paso que dábamos mi corazón iba a mil y a millones de latidos por minuto.
 


·JUSTIN·

Lo único que quería era empezar , y verla , mirarla de nuevo a los ojos y pedirle su twitter , su nombre o su teléfono. O solo sentir otra vez lo que sentí cuando la vi, cuando le mire a los ojos y por primera vez en mi vida sentí algo en mi estómago na extrañas cosquillas y sigo teniendo su imagen en mi cabeza y cada vez que cerraba lo ojos la veía.
 
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~                                        ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~


  Iban pasando beliebers y más beliebers, algunas lloraban , otras no podían ni hablar, otras se ponían rojas y una casi se desmaya.
Pero a ella no la veía , cada vez que pasaban las beliebers y ella no era la que estaba detrás mi sonrisa se desvanecía , pero tenía una corazonada, sabía que ella estaba allí.

  Van pasando las horas y no la veía, Scooter me decía que no podía estar más tiempo que me cansaría pero yo, no me iba a rendir.
Me gustó no rendirme porque de pronto la vi, la vi a ella, la persona con la que había soñado estos dos meses...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario