·JUSTIN·
Pasado
mañana cojo un vuelo destino Madrid , con Ryan, para firmar mi
nuevo disco Believe Acoustic .
Han pasado dos meses y todavia
me acuerdo de ella , ojala venga a la firma.
Ryan:
Bro, quieres volver a ver a la chica del concierto de Bilbao?
Justin:
Yeah, man!
Ryan:
Te Gusta Bro?
Justin:
nose... Fue...MAGICO! De PeliculaxD
Ryan:
JajajajaxD
Justin:
Tio vamos a preparar las maletas para el avion
Ryan:Ok
~PASARON
2 DIAS~
Ya
en el aeropuerto de Madrid Ryan y yo estamos Aciendo el Tonto
mientras esperamos a Mi madre, Moshe, Fredo y Scooter cojen las
maletas.
Dentro
de unas Horas estare firmando discos a mis Beliebers y , ojala a
ella.
·(_____________)·
Joerrr*-*
tengo ganas de volver a verle ,pero ojala el se acuerde de mi!
Sigo
sin saber que siento por el si es mi amor platonico o mi amor
simplemente.
Porque
no es como con otras personas, él me hace sonreir detras de una
pantalla de ordenador, llorar con sus canciones y aunque parezca
tonto hay canciones que siento que son para mi.
Danielle:
sigues pensando en Justin?
____:
si, se me hace imposible no pensar en él.
Megan:
Tiaass! Que ya llegamos!
Bajamos
las maletas y fuimos al hotel, y a las 1 y media , nos fuimos a la
cola para que Justin nos firmara el Disco.
Llegamos
y dios la cola que había! Era impresionante nos tiraríamos horas
esperando, pero me daba igual yo necesitaba verlo, solo eso. El disco
me daba igual si tenerlo firmado o no, pero lo único que yo quería
es sentir de nuevo las mariposas en mi estomago que sentí la primera
vez que le vi, cuando me miro a los ojos y solo sentía que el
corazón se me iba a salir del corazón y mi cabeza pensaba besarlo
aunque me metieran en la cárcel solo por un beso suyo, solo uno.
La
cola iba avanzando, la abrieron a las cinco y cada paso que dábamos
mi corazón iba a mil y a millones de latidos por minuto.
·JUSTIN·
Lo
único que quería era empezar , y verla , mirarla de nuevo a los
ojos y pedirle su twitter , su nombre o su teléfono. O solo sentir
otra vez lo que sentí cuando la vi, cuando le mire a los ojos y por
primera vez en mi vida sentí algo en mi estómago na extrañas
cosquillas y sigo teniendo su imagen en mi cabeza y cada vez que
cerraba lo ojos la veía.
~ ~
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Iban
pasando beliebers y más beliebers, algunas lloraban , otras no
podían ni hablar, otras se ponían rojas y una casi se desmaya.
Pero
a ella no la veía , cada vez que pasaban las beliebers y ella no era
la que estaba detrás mi sonrisa se desvanecía , pero tenía una
corazonada, sabía que ella estaba allí.
Van
pasando las horas y no la veía, Scooter me decía que no podía
estar más tiempo que me cansaría pero yo, no me iba a rendir.
Me
gustó no rendirme porque de pronto la vi, la vi a ella, la persona
con la que había soñado estos dos meses...
No hay comentarios:
Publicar un comentario