·JUSTIN·
No
me podía creer lo que me acababa de decir ______ , ella era una
persona que desde la conozco no ha dejado de sonreír, y ahora la veo
de otra forma, la veo luchadora, como un ángel o algo así, no es la
chica con la que me choqué , esa chica tímida. No es una verdadera
luchadora que me enamoro con solo mirarla.
Just:
de verdad que lo siento.
______:
no tienes porque sentirlo, tu no lo hiciste.
Just:
oye ¿quieres ir a comer?
______:
claro.
Just:
vale, jiji.
Joder
¿porque me gusta tanto? No se es pff... hermosa y ahora que se su
pasado me gusta más. Ella sola es P-E-R-F-E-C-T-A.
Estuvimos
caminando por la Gran Vía y entramos en una pizzería, pedimos mesa y
nos sentamos.
______:
gracias, por traerme aquí y apoyarme y hacerme sentir bien.
Just:
no me lo tienes que agradecer hermosa.- dios se lo dije, ya solo me
queda decirle que la quiero.-
________ – gracias- se estaba sonrojando-.
Just:
eiei me gusta cuando te sonrojas – ahí se sonrojo mas todavía, y
me gustaba-
______:
ahiii, dejalo yaa....
just:
jaja, ya ya paro.
______:
gracias, oye voy al baño.- y se levanto-.
Just:
vale. Oye – se dio la vueta- preciosa.
Y
se metió en el baño. Tardó más de 10 minutos, me estaba
preocupando y cuando me fui a levantar, me volví a chocar con ella.
Just:
-me ha acerqué a su oído y le dije- ¿Por qué cada vez que me
choco contigo me enamoras más?
En
ese momento llegó el camarero
Camarero:
¿Que van a pedir?
Just:
- ______ me miró y le señalé la pizza margarita y me asentió - una
pizza margarita y unos raviolis. _______ ¿quieres algo más?
______:
no , gracias.
Camarero:
vale, ahora le traemos lo que han pedido.
Just:
gracias.
______:
me gusta la margarita
just:
jajaj y a mi
______: jajajajaja eso si lo sabia jeje
______: jajajajaja eso si lo sabia jeje
just:
esq sois como el fbi eee
_____: así nacimos y así moriremos – me hizo mucha gracia esa frase fue
como de super belieber y eso me gusto, porque entonces significa que
siempre a estado ahí , incluso cuando muchas beliebers me dejaron
por `fumar marihuana´ y ellas siempre han estado ahí creyéndome
cuando yo decía que no fumaba y todo el mundo decía que si lo
hacía-.
Just:
me ha gustado esa frase jaja
_____:
gracias.
Just:
¿te puedo preguntar algo?
_____:
claro.
Just:
¿tienes novio?
_____:
no.
just:
vale.
_____:
¿por qué lo preguntas?
Just:
por saberlo solo eso.
_____:
¿seguro?
Just:
mmm... si
_____:
valee! - en ese momento, lucia me cogió un raviolli -.
Just:
ei que son míos.
______:
jaja ¡es que están muy buenos!
Just:
bueno bueno, por ser tú si los puedes coger.
______:
muchas gracias.
Just:
pero quiero algo a cambio.
______:
¿El qué?
Just:
un beso.
______: bueno, vale. - se levantó y se sentó al lado mio y me dió un beso
en la mejilla-.
Just:
um me gustó el beso. Quiero otro.
_____:
y yo también quiero otro.
Just:
te lo doy.
_____:
mmm... mejor vayamonos, que ya hemos terminado de comer.
Just:
valee.
Nos
levantamos, y joer me había quedado con ganas de ese beso.
Just:
son las ¡16:30! ¡dios como pasa el tiempo!
_____:
contigo se disfruta cada segundo , te lo digo yo.
Just:
¿vamos a el Parque del Retiro? Me gustó cuando fuí la última vez.
______:
vale , nunca he ido así que tendrás que hacer de guía .
Just:
vale, eso me gustará.
Ivamos
de camino al Parque del Retiro. Pasamos 30 hora, y por fin llegamos,
era tan romántico como yo lo recordaba, por eso había traído aquí
a ________ , porque le quería dar nuestro primer beso en los rosales,
al atardecer.
ASDFGHJK GRACIAS POR DEJARMELO ASÍ EH (NOTA MI SARCASMO)OCNO' ME HA GUSTAO' MUCHO Y LO DE EL FBI QUE VERDAD SOMOS LA HOSTIA ¿QUE SERIAMOS SIN ÉL? POSIBLEMENTE UNA CHICA NORMAL CON ÉL SOMOS ANORMALES PERO ASÍ NOS QUIERE LOL.
ResponderEliminarBESOS PRECIOSA @thesrbieber
LO notooo... tsé! nosotras lo valemoss! yo... nno seria nadaaa!
Eliminarbeeeesiiiitooooooo<3
JNFVHBGFIEJPKCFRVECUODPDVNKGHBO ME CAGO EN LA PUTA TIO, ¿POR QUÉ LO DEJAS AHÍ? DIOOOOOOOOOOOS TE MATOOOOOOO, VOY A SHORAR Y MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO.
ResponderEliminarQUIERO QUE EL SHASTEN ME BESE Y YAAAAAAAAAAA DEJFONFHBIWOLMVGHB SUBE, SUBE, SUBEEEEEEEEEEEEEEEE.
PD: POR FIN HE PODIDO LEERLO ._.
UN BESO PRES'
OOOH<3 jajaja(: shoraaaa!
Eliminarjajaja me alegro de que lo hayas podido leer!
BESITOSS:()
TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO......
ResponderEliminarJ*der pork lo dejas ta asdhsgfoguhvsiugvhafsiuogvhru
SUBEEE YAA PERO HAZ MARATON EH XD
ME ENCANTA ^^
jajaja(: tsé!
EliminarOSHÚ! ESQ CUESTAA ESCRIBIRR!