sábado, 5 de enero de 2013

CAPÍTULO 3


·_______·

No podía aguantarlo más llevamos más de siete horas aquí, de pie, Danielle y Megan no podían más, se tiraban al suelo, pero yo aguantaba las ganas de verle me sobre pasaban, cada vez estabamos más cerca de él, treinta o treinta y cinco personas más y le podre mirar a la cara de nuevo, y sentir las mariposas y el corazón saliendose de mi pecho. Dios*--* NO PODÍA AGUANTAR MÁS!
Solo diez personas, nueve, ocho, siete,seis,cinco,cuatro ,joer el corazón le iba a mil, tres, dos, uno, y mi turno no me lo podía creer, sentí un escalofrío recorrer por mi cuerpo, miles de mariposas en mi estómago , mi corazón iba al límite , sentía que en cualqier momento se me pararía y me quedé embelesada en sus ojos color miel, sus labios carnosos, sus dientes blanquísimos, sus facciones perfectas, nose me sentía especial teniéndole enfrente, me sentía como si fuera una OLLG al que Justin le hace especial , pues a mi me hace sentir eso con solo mirarme.

·JUSTIN·
Era ella, no me lo podía creer, la miré a esos ojazos, que a mi me encantaban, me encantó su sonrisa, esos ojuelos , que parecerá un tontería pero a mi me gustan, la veía tan roja, tenía vergüenza, y yo sentía que cada vez me iba poniendo igual era solo tenerla delante y la piel se me erizaba , sentía cosquillas por el cuerpo y un nudo en la garganta de sentir que mi esfuerzo había valido la pena , también me sentía impotente, por no poder saltar la mesa y decirle que he soñado con este día desde aquel maravilloso día que me encontre con ella y darle el beso de su vida y el más increible del mio, porque no se pero me siento bien con ella, no he hablado con ella ni una sola palabra , y ya me siento KIDRAUHL , me mira con esos ojos y siento que me muero y no me quiero separar de ella ni un misero segundo, pero nuestros mundos no son iguales, ni nuestros países, ni si quiera nuestros continentes son iguales.

·_______·

Justin: Hola.
____: Hola.
Justin: ¿Cual es tu nombre?
____: _____ y el tuyo no te lo pregunto que ya lo se. Jiji
Justin: yaya. Tu nombre es precioso. - dios en ese momento el escalofrío que me entró fue monumental-.
____: gracias.
Justin: Oye ¿me puedes escribir tu twitter?
____: claro claro. Es @________. Adiós. - DIOSSS*-* ¡Justin Bieber me había pedido el twitter! No me lo podía creer-.
Justin: Adiós.

Fue el momento más FELIZ de mi vida. No me lo podía creer. No podía ni respirar, mi corazón iba a mil y de un momento a otro me moriría de un paro cardiaco o algo parecido.

Desde el movil me conecté a twitter y flipé Justin me seguía, empecé a llorar y a saltar y me sentía genial. Llevaba años mencionándole y votándole en todos los premios en los que podía votar , pero sabía que solo había sido porque me había chocado y ese momento había sido el mejor de mi vida. Empecé a llorar sabía que el se iba mañana a su casa en Ámerica, al otro lado del charco, con otro horario y él rodeado de actrices famosas, modelos millones de veces más guapas que yo.


·JUSTIN·
~FLASHBACK~
Justin: Hola.
____: Hola.
Justin: ¿Cual es tu nombre?
____: ______ y el tuyo no te lo pregunto que ya lo se. Jiji
Justin: yaya. Tu nombre es precioso.
____: gracias.
Justin: Oye ¿me puedes escribir tu twitter?
____: claro claro. Es @________. Adiós.
Justin: Adiós.

~FIN DEL FLASHBACK~

Esa conversación se repetía una y otra vez en mi cabeza había sido mágico, por fin había hablado con ella y me hasta me había atrevido ha pedirle el twitter y ya me podía comunicar con ella que era lo único que me importaba verla una y otra vez aunque sea en foto. La echo de menos , tengo que admitirlo fue amor a primera vista o a primer choque (jajaja una tonteria).

Justin: broo! La he visto! La he vuelto ha ver y tengo su twitter
Ryan: jaja era muy guapa ee.ee
Justin: ya lo see! Yo es que se elegir bien tsé!
Ryan: puaja creido! Oye vas a hablar conn ella o algo?
Justin: pues nose pero necesito volver a verla
Ryan: tiooo te ha enamorado. Consigue sinúmero y mañana quedamos con ella.
Justin: Bro, eres el mejor!

Voy a meterme en TWITTER y espero que me conteste al mensaje:
Mensaje Nuevo: Para: @__________
Hola, necesito volver a verte. Me podrías dar tu número?
Adiós, un beso.

4 comentarios:

  1. OMB OMB OMB!! Me encanta la novela y eso que acab de empezar jsnsbsjshsvzjz muero.
    Siguela por favor, te lo suplico JAJAJAJ
    Un beso preciosa<3

    @apuffofdreams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja(: gracias! y con gente como tú sigo si o si!
      otro beso para tii<3 ermosaL

      Eliminar
  2. Me encantaaaa Tu cabeza es un GENIO
    jajajqjaj Te odio Pitufi jajajajaxD

    ResponderEliminar