Hoy
un 14 de febrero, hace seis meses que me choque con Justin por
primera vez, el día que me enamoré de sus ojos. Y pasado me voy con
el de gira, todo me va genial. Había pasado ya una semana desde lo
que pasó con Fran y no le he vuelto a ver me costaba verlo, y con
Justin, todo perfecto le quiero cada día más, a demás, mis padres
ya lo sabían todo, que Justin y yo estábamos y aunque les haya
costado Meg y Ryan están juntos, y hoy el día de San Valentín,
estoy con la persona que más quiero y más feliz que nunca. No sabía
que hora era, me daba igual, le levanté de la cama, miré el reloj y
eran las 8 am , me duché, me vestí ASI y me peiné.
Salí
de la habitación y alguien me abrazó por detrás, me encanta como
huele a chocolate y a su cuerpo es tan askjaskasjfnvnsfns . Me
encanta. Iba subiendo su mano por mi cintura hasta llegar a mis ojos
y me los tapó, me dió la vuelta y aun con los ojos cerrados empecé
a besarlo, cuando abrí los ojos dije:
_______:
Huele a churros.
Justin:
jaja, si. Te los e comprado esta mañana.
_______:
ooh. Mi amor! Enserio?
Justin:
si. Feliz SAN VALENTÍN.
_______:
igualmente Justinn.
Justin:
vamos a desayunar que tenemos prisa.
_______:
prisa para que?
Justin:
aaaam!
_______:
no Justin ahora me lo dices.
Justin:
pss no, porque es sorpresa.
_______:
jooooo :( , bueno vamos que tengo hambre.
Justin:
jaja, vamos mi bipolar.
_______:
quién dice que yo sea bipolar que le meto un tortazo!
Justin:
lo ves jajaja.
_______:
offfuu.
Estuvimos
desayunando más de media hora, si como muy despacio ¬¬, me
encantaban los churros. Cuando desayuné fuimos andando hasta la
entrada de un parque, era precioso y me extrañaba que nunca antes
hubiera venido. Me tapó los ojos con una venda roja, me susurró al
oído que confiara en el, y yo lo hice.
Andamos
como 5 minutos y al fin llegamos a algún sitio, olía a rosas. Me
quitó la venda de los ojos y ¡WOW! Me encantó el sitio era tan
rural, era tan precioso, que nunca había visto nada igual, bueno si
Justin. Era un pequeño campo, verde de detrás del parque.
Justin:
que... Te gusta?
_______:
no tengo palabras … es perfecto – como tú, pero enserio era
hermoso, y eso que a mi no me gusta mucho la naturaleza ¬¬ - .
Justin:
me alegro que te gustee!
_______:
me encanta.
Justin:
bueno ¿nos sentamos?
______:
claro.
Justin:
bueno, espera, voy a por una cosa.
______:
vale pero no tardes.
Justin:
vaa.
Se
fue no se a donde pero desapareció de mi campo de vista, lo echaba
de menos. Iban pasando los minutos y yo me iba preocupando. Hasta que
pasaron 10 minutos y me harté, me levanté y fui hacia de el lugar
donde el había desaparecido , no lo veía hasta que gritaron `LUCIA´
me di la vuelta y hay lo vi con una rosa, recién arrancada. Más
monoo. Fui corriendo hacia el y me cogió , fue una de estas escenas
que enamoran en las películas y parece que nunca va a pasar, pues
si, pasan .
_______:
donde has estado? - le susurré al oído. Todavía encima de él - .
justin:
cogiendote la flor. Te gusta?
_______:
me encanta.
Justin:
hoy te gusta todo o que?
_______:
todo lo que tu me des.
Justin:
jaja.
_______:
que vamos a hacer?
Justin:
no see. Solo quería pasar tiempo a solas
_______:
oooh. Que mono. Pues vamos a …
Justin:
y si pasamos un día solos tu y yo, aquí sin nadie más.
_______:
vale. Y que vamos a comer.
Justin:
vamos a la pizzería de aquí enfrente.
_______:
me encantan los italianos.
Justin:
lo se.
_______:
jaja. Lo sabes todo. ¿no?
Justin:
soy el mejor.
_______:
no eres el mejor, porque no hay nadie como tú y no puedes competir.
Justin:
- fue la primera vez que vi a Justin rojo. - ¿enserio piensas eso?
_______:
si.
Justin:
y ¿por qué lo piensas?
_______:
Por donde empezar … haber que eres la persona más especia que he
conocido, lo das todo por tus fans, has superado muchos obstáculos
de pequeños y eso te hace ser el héroe que eres ahora. Has cumplido
el sueño de muchas personas y de la más especial de ellas hoy es el
aniversario – yo ya estaba llorando cuando noté que el también
tenía ganas – ese ángel que ahora nos mira desde arriba y nos
protege a ti y a todas la beliebers y esa rosa debería ser para
ella. - tenía un nudo en la garganta y sabía que Justin también
tenía, y empezó a llorar, era la primera vez que lo veía llorar
delante de mis ojos. -
Justin:
te amo – dijo aunque le costaba y me abrazó - .
______:
feliz aniversario Javalanna – le susurré al oído, lo que hizo que
se pegara más a mi. - .
Justin:
eres lo más grande, te amo.
Pasamos
todo el día juntos , solo tenía una palabra perfecto, cada día que
pasaba me enamoraba más y más.
FELIZ
SAN VALENTIN A TODAS!
Es
el San Valentin más feliz de mi vida<3
osquieroo<3
Gracias
por leer de verdad sois un regalo.