jueves, 14 de febrero de 2013

~CAPÍTULO14~ ESPECIAL SAN VALENTIN


Hoy un 14 de febrero, hace seis meses que me choque con Justin por primera vez, el día que me enamoré de sus ojos. Y pasado me voy con el de gira, todo me va genial. Había pasado ya una semana desde lo que pasó con Fran y no le he vuelto a ver me costaba verlo, y con Justin, todo perfecto le quiero cada día más, a demás, mis padres ya lo sabían todo, que Justin y yo estábamos y aunque les haya costado Meg y Ryan están juntos, y hoy el día de San Valentín, estoy con la persona que más quiero y más feliz que nunca. No sabía que hora era, me daba igual, le levanté de la cama, miré el reloj y eran las 8 am , me duché, me vestí ASI y me peiné.
Salí de la habitación y alguien me abrazó por detrás, me encanta como huele a chocolate y a su cuerpo es tan askjaskasjfnvnsfns . Me encanta. Iba subiendo su mano por mi cintura hasta llegar a mis ojos y me los tapó, me dió la vuelta y aun con los ojos cerrados empecé a besarlo, cuando abrí los ojos dije:
_______: Huele a churros.
Justin: jaja, si. Te los e comprado esta mañana.
_______: ooh. Mi amor! Enserio?
Justin: si. Feliz SAN VALENTÍN.
_______: igualmente Justinn.
Justin: vamos a desayunar que tenemos prisa.
_______: prisa para que?
Justin: aaaam!
_______: no Justin ahora me lo dices.
Justin: pss no, porque es sorpresa.
_______: jooooo :( , bueno vamos que tengo hambre.
Justin: jaja, vamos mi bipolar.
_______: quién dice que yo sea bipolar que le meto un tortazo!
Justin: lo ves jajaja.
_______: offfuu.
Estuvimos desayunando más de media hora, si como muy despacio ¬¬, me encantaban los churros. Cuando desayuné fuimos andando hasta la entrada de un parque, era precioso y me extrañaba que nunca antes hubiera venido. Me tapó los ojos con una venda roja, me susurró al oído que confiara en el, y yo lo hice.
Andamos como 5 minutos y al fin llegamos a algún sitio, olía a rosas. Me quitó la venda de los ojos y ¡WOW! Me encantó el sitio era tan rural, era tan precioso, que nunca había visto nada igual, bueno si Justin. Era un pequeño campo, verde de detrás del parque.
Justin: que... Te gusta?
_______: no tengo palabras … es perfecto – como tú, pero enserio era hermoso, y eso que a mi no me gusta mucho la naturaleza ¬¬ - .
Justin: me alegro que te gustee!
_______: me encanta.
Justin: bueno ¿nos sentamos?
______: claro.
Justin: bueno, espera, voy a por una cosa.
______: vale pero no tardes.
Justin: vaa.
Se fue no se a donde pero desapareció de mi campo de vista, lo echaba de menos. Iban pasando los minutos y yo me iba preocupando. Hasta que pasaron 10 minutos y me harté, me levanté y fui hacia de el lugar donde el había desaparecido , no lo veía hasta que gritaron `LUCIA´ me di la vuelta y hay lo vi con una rosa, recién arrancada. Más monoo. Fui corriendo hacia el y me cogió , fue una de estas escenas que enamoran en las películas y parece que nunca va a pasar, pues si, pasan .

_______: donde has estado? - le susurré al oído. Todavía encima de él - .
justin: cogiendote la flor. Te gusta?
_______: me encanta.
Justin: hoy te gusta todo o que?
_______: todo lo que tu me des.
Justin: jaja.
_______: que vamos a hacer?
Justin: no see. Solo quería pasar tiempo a solas
_______: oooh. Que mono. Pues vamos a …
Justin: y si pasamos un día solos tu y yo, aquí sin nadie más.
_______: vale. Y que vamos a comer.
Justin: vamos a la pizzería de aquí enfrente.
_______: me encantan los italianos.
Justin: lo se.
_______: jaja. Lo sabes todo. ¿no?
Justin: soy el mejor.
_______: no eres el mejor, porque no hay nadie como tú y no puedes competir.
Justin: - fue la primera vez que vi a Justin rojo. - ¿enserio piensas eso?
_______: si.
Justin: y ¿por qué lo piensas?
_______: Por donde empezar … haber que eres la persona más especia que he conocido, lo das todo por tus fans, has superado muchos obstáculos de pequeños y eso te hace ser el héroe que eres ahora. Has cumplido el sueño de muchas personas y de la más especial de ellas hoy es el aniversario – yo ya estaba llorando cuando noté que el también tenía ganas – ese ángel que ahora nos mira desde arriba y nos protege a ti y a todas la beliebers y esa rosa debería ser para ella. - tenía un nudo en la garganta y sabía que Justin también tenía, y empezó a llorar, era la primera vez que lo veía llorar delante de mis ojos. -
Justin: te amo – dijo aunque le costaba y me abrazó - .
______: feliz aniversario Javalanna – le susurré al oído, lo que hizo que se pegara más a mi. - .
Justin: eres lo más grande, te amo.
Pasamos todo el día juntos , solo tenía una palabra perfecto, cada día que pasaba me enamoraba más y más.


FELIZ SAN VALENTIN A TODAS!
Es el San Valentin más feliz de mi vida<3
osquieroo<3
Gracias por leer de verdad sois un regalo.

miércoles, 13 de febrero de 2013

~CAPÍTULO 13~

-->




______: por?
Fran: porque has vuelto y me e dado cuenta de que te amo más que a mi pu*ta vida.
_______: joder Fran – cerré la puerta para que Justin no nos escuchara y nos pusimos debejo del porche. - porque tio... porque me tienes que joder la vida ada vez que las cosas van bien ¿ee?
Fran: porque te quiero.
_______: no Fran si me quisieras, nos dejarías en paz a mi novio y a mi.
Fran: pero es que no puedo – se notaba que estaba llorando – lo siento.
_______: pero yo amo a Justin.
Fran: ______, escuchame, la cagué, lo se, te amaba y tenía miedo de amar a alguien de verdad, tu y yo quedamos en que si no salía bien, seríamos igual de amigos. Y no lo has cumplido.
______: no , Fran , tu y yo quedamos en que salíamos de prueba, llevábamos más de cuatro meses y tu la besaste y encima ella me envió la foto.
Fran: lo se, nunca lo tendría que haber echo. - hay si que empezó a llorar de verdad, se le notaba el nudo en la garganta y yo me estaba a punto de morir, yo sabía que entre Fran y yo todavía hay algo, pero es que lo e amado y nunca se me va a olvidar eso. - lo siento de verdad, dile a Justin que lo siento , pero es que te vi allí con él y te vi ese brillo que te veía cuando estabas conmigo y me vinieron los mejores momentos de mi vida, los que fueron contigo.
______: Fran, tengo novio, y me treta como nadie lo ha echo nunca.
Fran: _______, por favor, vuelve conmigo, esta vez no te defraudaré, te lo juro, por favor. - me dijo llorando - .
________: Fran no llores por favor. - yo notaba que también tenía un nudo en la garganta - .
Fran: _____, te amo.
______: Fran, vete , porfa.
Fran: me voy pero, piensa lo ¿vale?
______: Fran, vete ya.
Fran: adiós.
      *FLASHBACK*

Era nuestra primera cita, después de todo los problemas que habíamos tenido. No había podido dormir en toda la noche. Estábamos a la salida del instituto, ibamos a una pizzería y después, al cine, la verdad es que no sabía lo que ibamos a haer me daba igual, solo iba a estar con él y eso me gustaba. Pero primero teníamos que ir a mi casa para dejar las cosas y cambiarme de zapatos, no me gustaba ir más baja que él.
Terminamos de comer, y fuimos en tren al cine, ibamos todo el camino riendonos, la verdad es que me encantaba pasar todo el rato con él, no pensaba en lo mal que me lo había echo pasar si no en lo que nos iba a ocurrir más tarde, tengo 16 años, es viernes, más tarde, por la noche habíamos quedado con mis amigos para ir a una fiesta y, no había nadie en mi casa, mis padres de viaje, mi hermana con su amiga...
Fran: ¿volvemos a tu casa?
______: vale, pero yo me voy a cambiar.
Fran: y yo. Podemos hacerlo juntos ¿no?
_______: no, cada uno en un cuarto ¿vaa?
Fran: vaa , jaja .
_____: jaja. - estaba yendo de camino a mi cuarto cuando … -
Fran: _____ .
______: ¿si?
Fran: te quiero.
______: jaja, y yo.
Me fui a mi cuarto, cerré la puerta y me apoyé en ella y suspiré, mi vida había cambiado desde que empecé a salir con él. Me duché lo más rápido que podía, y elegí lo que me iba a poner me puse ESTO . Me alisé el pelo y me maquillé. Tocaron a la puerta y apareció Fran, eran las 20:15 y la fiesta era a las 21:00, teníamos todavía 45 minutos.
_______: pasa!
Fran: WOW!
______: jaja, ¿te gusta como voy?
Fran: estás hermosa. - y me dio una vuelta agarrándome de la mano, como a las princesas, aiiii! Me encantó. - . INCREIBLE
_______: calla ya, y vamonos.
Fran: que se pone rojaaa. Jajajaja
______: CALLAAAA! Jajaja.
Fran: me callo ya.
_____: gracias. Vamos.
Fran: queda más de media hora. No nos podemos quedar aquí – dijo con cara picarona - .
_______: pero , nosee, mejor llegar con tiempo. No?
Fran: y por qué no llegamos tarde?
______: fran, ejeem.
Fran: vaaalee.
LUCIA: ¿vamos en tu moto?
Fran: ¿como quieres que vallamos?
_______: jaja, no see...
Subimos en su moto era preciosa, se la había regalado su madre por sus 16 años, la tenía ya de hace un año y estaba como nueva. Me encantaba, me sentía Babi jajaja en 3MSC , mi película favorita.
Fran: baja, princesa.
_______: gracias, mi rey.
Fran: tu si que eres una reina.
_______: PUAJAJAJA te quieeero.
Fran: yo mucho más.
A lo lejos se escuchaba la canción de Dani Romero OYE PRINCESA , íbamos de la mano de camino a la casa, era enorme, estaba a las afueras de la ciudad y como era el último viernes para terminar el instituto, por fin , y como no me iba a quedar ninguna, podría disfrutar todo el verano, entramos a la casa, estaba llena. Empecé a buscar a Adri, Paula, Rebeca, Nadine, Ángela, Miriam, Mayra, Megan y Dani . Estaban ASI vestidas  y ASI .
_______: hey, BITCHES! ¿por qué va is tan guapas?
Megan: nosotras guapas? Y tú ¿qué?
_______: yo voy horrenda!
Adri: ¿te pego?
_______: mmm... no.
Paula: jaja.
_______: tias! Me encanta esta canción. - era ELLA ME PONE de Fraag Malas . - .
Meg: ve a bailar con tu Franchii!
Fran: tarde, ya vengo yo a bailar con ella.
Estuvimos bailando toda la noche, uno de los mejores días de mi vida.
    *FIN DEL FLASHBACK*
Alguien me agarró del brazo y por un momento me asusté, pero me susurró al oído, con solo un aliento sabía quien era.
Justin: ¿todo bien?
______: perfe.
Justin: ¿quién era?
_______: Dani, para ver si estaba bien.
Justin: vaa.
_______: tengo hambre.
Justin: y yooo.

En ese momento llegaron mis padres con cara seria y nos hicieron sentarnos a Justin, Ryan y a mi.
(tm)_____: _______, lo hemos estado pensando detenidamente y...
_______: ¿qué? - dije agarrando la mano de Justin y el apretó la mía. - .
(tp)____: haber, hemos hablado con Pattie desde el número que nos facilitó Justin y a ella no le importa que tu vallas con ella , pero la gira dura 6 meses, y solo te quedan dos de vacaciones.
_______: pero vosotros sabeis que yo lo puedo sacar todo a delante y practicaría mucho el inglés.
(tp)_____: por eso hemos decidido que vallas.
_______: ¿enserio?
(tm)_____: si!
_______: BIEN! - empecé a llorar de la alegría, y a dar saltos . - .
(tp)____: pero – ya tenía que salir el p*** pero – solo los tres meses.
______: valeeee.





_________________________________________________

Hellooooouuuu! 
Bueno mañana es SAN VALENTÍN! depende para quién es triste o contento. intentaré subir capítulo especial que os tengo un poco abandonadas!
OsQuierooo<3 

Y hoy cumple una de las personitas a las que más quiero en el mundo ! mi Lucía! teAmoGordiiiiL
TE DEDICO ESTE CAPÍTULO!

miércoles, 6 de febrero de 2013

EXÍJO UN BESO COMO ESTE DE JUSTIN , LO EXÍJO AHORA , ME ESCUCHAIS AHORA ¡AHORAAAA!

~CAPÍTULO 12~



 

·JUSTIN·

Ese gilipo**as … uf no lo soporto, lo que me haga a mí me da igual, pero a insultado a ______ y eso no lo perdono. Sabiendo que por su culpa me he enzarpado y la he cagado con ______. Necesito encontrarla, es mi vida y si le pasa algo … nunca me lo perdonaría.
Le pregunte a Megan donde podría estar, pero ni ella lo sabía, pero creo que se donde está.
Estuve media hora buscandola, la vi, encerrada en sí misma, no lo aguanté, corrí hacia ella , necesitaba abrazarla, besarla, decirle que todo irá bien y que el … nunca nos separará. Estaba sentada encima de una roca, en un acantilado precioso, se oye el mar, las olas chocan contra las rocas y olía a mar.
Justin: mi amor.
______: lo siento.
Justin: no lo sientas, no has echo nada.
______: si, la cagué, no sé como he podido confiar en él otra vez, en que me dejaría en paz, nunca lo ha echo ni mientras salimos, no creía en mi y nunca tendría que haberos traido a conocerlos.
Justin: ¿salisteis?
_______: si, la cagué.
Justin: si no quieres no me lo tienes que contar – me cortó -.
_______: si te lo tengo que contar, porque por eso te han partido el labio.
Justin: te escucho , swaggy. - reí ante ese mote, el era el único que me sacaba sonrisas hasta cuando estoy más hundida por dentro. - .
_______: haber, me enamoré de Fran, y el pues tenía novia, yo lo seguía queríendo y un día cortaron y me pidió, acepté y estuvimos saliendo, hasta que un día , su ex, me mandó un mensaje con una foto de ellos dos besándose con la fecha del día en el que me lo había mandado. No confié en él y corté, él me pedía perdón, me suplicaba volver, pero yo sabía que nada volvería a ser lo mismo, el amor se había esfumado. Por eso dejé de hablarle, seguíamos quedando todos juntos pero nada seguía como antes. Y el día que llegué a mi casa después del concierto, de nuestro encuentro, le perdoné, y nada volvió a ser como antes, pero no le odiaba, me había enamorado de ti. Él me daba igual ¿sabes? . Hasta que dos semanas antes de irme a la firma, volvió con su ex, Sara, - me miró con cara rara – si la que estaba allí. Y lo siento de verdad, mira como te ha dejado tus perfectos labios.
Justin: swaggy, me da igual tu pasado, porque ahora en el presente estamos juntos y en el futuro estaremos juntos. Te amo más que a nada. Bueno vamos a tu casa que tus padres y tus amigos se estarán preocupando.
______: y ¿que paso cuando me fui?
Justin: *FLASHBACK* NARRADOR
Jose y Carlos estuvieron intentando separarlos , seguían peleandose. Rebeca arta de que hubieran echo daño a una de sus mejores amigas.
Rebeca: (gritando) Fran para de una pu*a vez.
Fran: (gritando) ¿Por qué? ¿eh?
Rebeca: (gritando) porque ni él ni _____ tienen la culpa.
Fran: (gritando) ni yo tampoco.
Rebeca: (gritando)si, tú y Sara le jodiste la vida a ______ por un momento y ella enontró a Justin, dejala vivir tranquila. Y tú Justin , ve a por ella, se donde está.
*FIN DEL FLASHBACK*

_______: estoy contigo y nada malo me puede pasar.
Justin: oye, me encanta este sitio. Es precioso.
_______: aquí me siento bien, segura.
Justin: ¿segura? Está super alto.
_______: yo si me siento segura, amo el mar. Como huele, como suenan las olas chocando contra las rocas ... es simplemente perfecto.
Justin: como tú.
_______: te amo.
Llegamos a casa y tenía dieciocho llamadas perdidas de mis padres y veinte de mis amigos. Apagué el móvil no tenía ganas de hablar, pero le pedí a Justin que se quedara a dormir conmigo esta noche, y accedió.

·AL DÍA SIGUIENTE·
·JUSTIN·

Me encantó despertarme y ver a ________ a mi lado, lo primero que vi al levantarme fue su cara, miré al despertador y eran las 7:30, no se escuchaba nada en la casa. Salí a beber un poco de agua y en el salón me encontré a la hermana de _____.
Justin: hola.
Leonor: hola.
Justin: ¿que tal? - me senté en el sillón, a ver la tele con Leonor. - .
leonor: pues … no me lo creo sabes.
Justin: ¿el que?
Leonor: que estes aquí, que mi ídolo y el ídolo de mi hermana esté en mi casa y sea novio de mi hermana.
Justin: jajajajaja.
Leonor: ¿te gusta?
Justin: - me extrañaba que me lo hubiera preguntado, pero yo sabía que la quería, me sentía yo con ella y pf... - la amo.
Leonor: me gusta que no hayas dudado.
Justin: no tengo por qué dudar su se lo que siento por ella.
Leonor: oye, ¿y tu no tienes ningún primo así de mi edad?
Justin: jajaja, no.
leonor: ¿y me reservas a tu hermano?
__________: a mi cuñadito lo dejas e.e – apareció ____ por detrás, todavia más guapa que siempre y con su sonrisa en la cara. - hola mi amor – y me dió un beso - . y tu no mires con esa cara – se dirigió a su hermana - .
leonor: feaaaa.
______: anda que la que lo dice, tsé.
Justin: estas hermosa.
______: Leonor, llama a una ambulancia que Justin se ha quedado ciego.
Justin: ua ja ja ja.
_______: guapooo, - me cogió de los mofletes como hacen las abuelas y las tías a sus sobrinos y nietos – te amo.
Justin: aii me haces daño, pero como me amas te dejo que me lo hagas.
_______: Eres más cuquiii! - volviéndomelo ha hacer - .

·_______·

Era uno de esos días en los que no había ganas de levantarse, era un día lluvioso, hacía viento, había truenos, rayos, pf... que asco de día, pero por lo menos tenía aquía a Justin, hablando de él donde ¿estará?. Me levanté a por un vaso de agua, bajé las escaleras y vi a mi hermana con Justin en el salón.
leonor: ¿y me reservas a tu hermano?
________: a mi cuñadito lo dejas e.e, hola mi amor – le dije a Justin, y le di un beso - . y tu no mires con esa cara – me dirigí a mi hermana - .
leonor: feaaaa.
_______: anda que la que lo dice, tsé.
Justin: estas hermosa.
_______: Leonor, llama a una ambulancia que Justin se ha quedado ciego.
Justin: ua ja ja ja.
_______: guapooo, - le cogí de los mofletes como hacen las abuelas y las tías a sus sobrinos y nietos – te amo.
Justin: aii me haces daño, pero como me amas te dejo que me lo hagas.
_______: Eres más cuquiii! - volví ha hacérselo - .


El día se me pasó volando, no salimos de la casa en todo el día, mis padres se fueron a trabajar , y mi harmana, Ryan, Justin y yo comimos y nos tiramos la tarde viendo películas. Seguía lloviendo y cada vez iba a más, y de pronto llamaron al timbre. Fui corriendo a abrir.
Abrí la puerta y se me cambió la cara, no me podía creer, qué hacía aquí.
_______: ¿qué haces aquí? - pregunté seria- .
Fran: he cortado con Sara.

martes, 5 de febrero de 2013

~CAPÍTULO 11~



 En esta canción la voz de Justin cuando rapea es tan akdjedncjdsvnf.






Heeeeelloouuuu! 
este capítulo va dedicado a MyLittleBitch, que está malita y a María Ruiz Jimenez por apoyarme todos los días.
OsQuiero<3





 _________________________

·Sábado·


Cuando llegamos a mi casa estaban mi madre, mi padre y mi hermana. Mi hermana es belieber y cuando vio a Justin fue super fuerte el chillido que pegó , jaja. Justin y Ryan se quedaron flipados.
(tu hermana)___: _____! Que hacen aquii! Son Justin Drew Bieber Mallette y Ryan James Butler !
_______: jajaja pues los conocí en la firma de disco.
(tu hermana)____: eres una capul*a y ni me avisas!
______: mama, papa ¿ Justin y Ryan se puedes quedar a dormir hasta el martes que se va su vuelo?
(tu madre)___: si mi amor a mi no me importa.
(tu padre)_____: ni a mi. Pero ¿por qué están aquí?
______: bueno eso os quería decir. Pero antes voy a acompañar a Justin y a Ryan al cuarto de invitados.
(tu padre)___: vale.
Acompañé a Justin y a Ryan al cuartos de invitados, que estaba en la segunda planta al lado de mi cuarto y el de mi hermana. Pusieron las maletas encima de sus camas, el cuarto era uno de los más bonitos, solo porque mi cuarto, el cuarto de baño mio y el de mi hermana y el cuarto de invitados los elegí yo, el cuarto era verde pistacho
Justin: necesito ver tu habitación.
_____: me de mucha vergüenza pero bueno venid.
Justin: jaja vamos.
Entramos a mi cuarto y estaba así decorado, una de las paredes estaba con fotos mías y de mis amigos y en la de al lado, escritas en morado todas las canciones de Justin y sus posters.
Justin: me encanta tu cuarto.
______: gracias.
Justin: ¿esta eres tu?
______: aiii jaja sii de peque!
Justin: sales hermosa!

Mis padres no llamaron para que fueramos a comer. Y cuando estabamos ya todos sentados empecé a hablar.
_______: mamá, papá. Mirad Justin y Ryan están aquí porque Justin me ha propuesto una cosa. Ustedes saben que mi pasión es la moda.
(tu padre)____: _____ a donde quieres llegar?
_____: pues que Justin me a pedido que me vaya con el de gira, siendo su ayudante de vestuario.
(tu madre)__: _____, sabes perfectamente que en breve empiezas otra vez el instituto.
_____: ya maa... pero comienza en 2 meses.
(tu padre)___: haber dejanos hablar ¿vale?
______: vale.

Hablaron horas, y yo me cansé y decidí salir con Justin y Ryan a ver a mis amigos.
Los llamé a todos, uno por uno y quedamos en el parque. Antes de salir empecé a vestirme y nos pusimos esto
De mi casa al parque hay 15 minutos y todo ese tiempo estuve hablando de mis amigos a Justin y Ryan, les conté como eran, que odiaban, ellos son como mis hermanos, me han apoyado siempre. Estabamos llegando y de pronto los vi, hay sentado en el césped, les chillé : CHICOSSSS. Y fui corriendo a por ellos y todos me abrazaron Rebeca, Jose, Carlos, Christian, Mayra, Paula, María, Ángela, Miriam, Nadine, Adri, Sara, Dani, Meg (aunque vinieron conmigo en el viaje era un abrazo grupal) y … Fran. Fué al que más me costó ver, me lo había echo pasar tan mal durante todos los años anteriores que me derrumbé por un segundo. Justin me miró y me lo dijo todo, negué y se los presente.
______: chicos estos son Justin y Ryan.
Rebeca:______, los conocemos. Y yo de ti apartaba a Justin de Mayra que va a chillar y lo va a dejar sordo – me susurró - .
Y lo aparté , y chilló.
______: Mayra, c a l l a t é.
Mayra: es que no me lo habías dicho.
Justin: mi amor no importa, estoy acostumbrado – cuando dijo mi amor, todos se quedaron bociabiertos, no se lo había dicho. - .
______: upps, ¿no os lo e dicho?
Christian: no, ¿que pasó?
______: llevamos dos semanas, saliendo.
Carlos: ¿qué? ¿Estas de coña?
______: no , te lo juro.
Paula: AAAAAA! No me lo creooo!
______: ni yooo! Bueno pero la que no os a contado nada es Meg no?
Maria: Meg que nos tienes que contar ¿eee?
Meg: haber nada, solo que Ryan es mi mejor amigo.
Adri: tu ¿mejor amigo? ¿Solo eso? - Ryan y Meg se miraron, y Meg se ruborizó - .
Meg: si, solo eso.
Rebeca: segura?
Meg: si.
Ángela: bueno y ¿como os conociteis?
_____: bueno pues... - y les conté toda la historia, cada minuto miraba a Justin, me encantaba tenerlo a mi lado, pero sabía que la había cagado trayéndolos aquí porque tenía el presentimiento de que algo iba a pasar.- y eso - y Justin me dio un beso.- -
Dani: son asquerosos.
______: tu si que eres asquerosaaa!
Adri: oye a donde vamos?
Mayra: ¿vamos a los pinos?
Christian: por mi bien ¿que os parece?
______: perfe.
Jose: pues vamos.
En el camino Jose , Carlos y Justin y Ryan se hicieron buenos amigos. Me alegré por ellos me gusto que mis mejores amigos se cayeran bien, me encantó. Cada vez que veía a Fran iba hablando con Sara, ella siempre le ha chupado el culo, siempre iba de perrita faldera suya, nunca ha sido una amiga de verdad. Desde que la conozco me cae mal, no se porque pero no la soporto.
Justin: en que piensas mi amor?
______: en lo feliz que soy contigo.
Justin: te amo.
_______: sabes que yo más.
Justin: seguurooo.
______: chicos, vamos a las mesas.
Jose: si vamos.

Estuvieron toda la tarde contándole a Justin y a Ryan todas nuestras locuras, la verdad es que eran muchas, Meg y yo siempre hemos estado locas, la liamos... nuestra normalidad. A las 21:00 pedimos pizzas, una familiar de margarita, una familiar de jamón y queso y una familiar de 4 quesos.

Justin: hacéis esto todos los findes?
______: jaja no, también vamos a la disco, pero haber, no todos somos Justin Bieber y vamos a los premios más importantes del mundo ni vamos a las fiestas de los famosos.
Justin: si quieres, te vienes a todas conmigo – y me guiñó un ojo, sdnkdnapdñcn me encanta. - .
Fran: gilipo**as. - dijo entre dientes - .
Justin: ¿perdona? ¿que has dicho?
Fran: que eres un gilipo**as, que te crees el mejor.
_____: Fran, para ya. El no tiene la culpa, fuiste tú el gilipo**as.
Fran: que yo fui un gilipo**as?Y tú ¿qué? Fuiste una … mejor me callo.
Justin: tú a _____, no le dices nada.
Fran: y quién me lo va a impedir ¿tú? O tus guardaespaldas, a no que no están y por eso eres un caga*o.
Carlos: Fran para, solo vas a conseguir que _____ deje de hablarte, ya lo hizo durante todo el año pasado, así que ya ¿vale?.
Fran: pero que quieres que le haga si _____ es una pu*a, y Justin un caga*o.
Justin: eres un gilipo**as.
Justin se acercó a Fran y le pegó un puñetazo, y Fran otro a Justin, no soportaba ver eso, intenté separarlos pero no pude, se siguieron pegando, Fran ya no me importaba, sus palabras me la sudan, pero Justin, él es mi vida ahora, y si le hacen algo. No soportaba verlos así, las lágrimas corrían por mis mejillas, tenía los ojos inchados, les pedí a Jose y a Carlos que los separaran y no se si lo consiguieron porque salí corriendo, me escapé, como hice ese día, solo quería perderme, no podía mirar lo que estaba pasando. Me fui, al único sitio en el que me sentía yo misma, mi lugar favorito.