(JUSTIN)
La vi dos minutos o así
pero me enamore de ella no podía dejar de pensar en ella, todo el
concierto me lo pasé viéndola en mi cabeza y pensando que ahora
mismo me estaria viendo y yo a ella no.
En cada canción pensaba
en ella, sus ojos me habían hipnotizado era realmente preciosa, la
quería ver de nuevo y no sabía como.
Termine el concierto y mis
beliebers gritaban, lloraban y me hacian sonreir, gire la cabeza
hacia las gradas y allí estaba ella llorando y gritando como todas.
Solo me importaba eso haberla visto de nuevo.
Fuimos al hotel y no pude
dormir en toda la noche solo podía pensar en ella , que me había
hecho, no se ni si quiera su nombre y ya estoy locamente enamorado.
Me quedaban 3 días en
España y los iba a aprovechar intentando buscarla.
AL OTRO DÍA
LUCIA
Era nuestro última noche
en Bilbao así que la vamos a aprovechar, estuvimos todo el dia
visitando los monumentos y después de comer nos fuimos a comprar lo
que hoy por la tarde nos pondríamos para ir a la mejor discoteca de
Bilbao.
Yo me compre esto (http://www.polyvore.com/christmas_party_idea/set?id=66033057 ), Danielle se compró esto (http://www.polyvore.com/338/set?id=33697379 ) y Megan esto (http://www.polyvore.com/untitled_62/set?id=61359151 )
Nos
estuvimos preparando casi toda la tarde y al final nos fuimos.
Nos
lo pasamos ganial, nos volvimos sobre las 3AM y nuestro vuelo salía
a las 12PM.
EN
EL VUELO:
Embarcamos y nos subimos al avion , cuando despegamos
Megan y Danielle estaban muy calladas y les dije:
___:
chicas que os pasa
M:
prima, que sentiste cuando Justin te miro a los ojos – joer, la
pregunta, me quede blanca -
___:
pues nose fue mágico como cuando vas a abrir los regalos o tu primer
beso era algo raro porque no sentía que estuviera en este mundo ¿me
entendeis?
D:
sisi te entendemos, entonces, ¿estas enamorada?
___:
llevo enamorada de el desde que empece aser Belieber
D:
de esa forma no digo de no dejar de pensar en el y verte en el futuro
con él.
___:
sabes que. Que creo que si. Que me e enamorado de él.
DyM:
Por fin lo dices!
Desde
mi última frase me quedé pensando ¿es posible que me haya
enamorado de mi ídolo?¿de la persona que me se todas las
canciones?¿que quiera verme en el futuro con el y nuestro hijos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario