jueves, 3 de enero de 2013

CAPÍTULO 1 (PARTE 2)


(JUSTIN)
La vi dos minutos o así pero me enamore de ella no podía dejar de pensar en ella, todo el concierto me lo pasé viéndola en mi cabeza y pensando que ahora mismo me estaria viendo y yo a ella no.
En cada canción pensaba en ella, sus ojos me habían hipnotizado era realmente preciosa, la quería ver de nuevo y no sabía como.


Termine el concierto y mis beliebers gritaban, lloraban y me hacian sonreir, gire la cabeza hacia las gradas y allí estaba ella llorando y gritando como todas. Solo me importaba eso haberla visto de nuevo.

Fuimos al hotel y no pude dormir en toda la noche solo podía pensar en ella , que me había hecho, no se ni si quiera su nombre y ya estoy locamente enamorado.
Me quedaban 3 días en España y los iba a aprovechar intentando buscarla.

AL OTRO DÍA

LUCIA

Era nuestro última noche en Bilbao así que la vamos a aprovechar, estuvimos todo el dia visitando los monumentos y después de comer nos fuimos a comprar lo que hoy por la tarde nos pondríamos para ir a la mejor discoteca de Bilbao.
Nos estuvimos preparando casi toda la tarde y al final nos fuimos.

Nos lo pasamos ganial, nos volvimos sobre las 3AM y nuestro vuelo salía a las 12PM.


EN EL VUELO:
Embarcamos y nos subimos al avion , cuando despegamos Megan y Danielle estaban muy calladas y les dije:

___: chicas que os pasa
M: prima, que sentiste cuando Justin te miro a los ojos – joer, la pregunta, me quede blanca -
___: pues nose fue mágico como cuando vas a abrir los regalos o tu primer beso era algo raro porque no sentía que estuviera en este mundo ¿me entendeis?
D: sisi te entendemos, entonces, ¿estas enamorada?
___: llevo enamorada de el desde que empece aser Belieber
D: de esa forma no digo de no dejar de pensar en el y verte en el futuro con él.
___: sabes que. Que creo que si. Que me e enamorado de él.
DyM: Por fin lo dices!

Desde mi última frase me quedé pensando ¿es posible que me haya enamorado de mi ídolo?¿de la persona que me se todas las canciones?¿que quiera verme en el futuro con el y nuestro hijos?





No hay comentarios:

Publicar un comentario