·JUSTIN·
Las
vimos ahí, me pareció _______ ,riéndose, todavía más guapa de lo
que es, así como estaba se me hacía hermosa. Las otras dos chicas
eran guapas, pero como ________ , ninguna.
______:
Hola Justin, siento haber llegado tarde.
Justin:
Hola, no pasa nada.
______:
¿De verdad?
Justin:
Si, si
______:
Uff... menos mal.
Justin:
jaja
______:
mira estas son Dani, que la puedes llamar Dani, y esta es Megan , que
también la puedes llamar Meg.-dijo señalando a una chica de pelo
castaño y otra rubia-.
Justin:
encantado, este es Ryan.
Dani:
sisi, ya lo sabíamos.- dijo dandole un codazo a la que creo que es
Meg-.
Ryan:
encatado de conoceros.
______ les susurro algo a los oídos de Meg y Dani, y estas dos enseguida se
rieron. Y enseguida se estaban por ir, pero Ryan dijo algo que me
sorprendió:
Ryan:
Meg, y Dani me puedo ir con vosotras a donde vayáis, es que no me
quiero quedar solo en el hotel.
Meg:
A mi no me importa, a que ¿a ti tampoco Dani?
Dani:
No, no.
Meg:
pues vente, nosotras nos vamos a la calle Gran Vía , de tienda.
Justin:
okey, pues adiós.
Meg,
Dani y Ryan: adiós.
Justin: ______ , tengo hambre ¿entramos?
______:
sisisi.
Estuvimos
desayunando, y fue el mejor desayuno de mi vida. Nos reimos, contamos
cosas , pero vi una cosa extraña en la muñeca de _______ , yo creo
que se lo que es y me parece muy extraño en ella, la veo sonriente y
nunca deja de hacerlo, así que quería conocerla y le pregunte:
Justin: _______ me dejas ver tu muñeca.
______:
no me gusta enseñarla
Justin:
Por favor, te quiero conocer, y quiero saber porque lo hacías o lo
haces.
______:
vas a ser de las únicas personas que lo saben. Y prometeme que no
tendrás pena por mi, ¿vale?
Justin:
te lo prometo, pero cuentame.
______:
okey. Cuando era pequeña, hace como 3 o 4 años, era gordita, por
así decirlo, y no me gustaba, los niños me insultaban, y yo deje de
comer, no podía parar de hacer ejercicio, y yo me seguía sintiendo
gorda, me miraba al espejo y me veía enorme, todo el mundo me decía,
que estaba muy delgada, que eso podía ser malo pero yo no lo creía,
mis padres estaban tan preocupados que me llevaron a un psicólogo,
el médico diagnostico que tenía anorexia, y que si no comía me
podía morir, pero a mi me daba igual, no quería seguir viviendo en
mi cuerpo, y empeze a -en ese momento, las lágrimas empezaron a
brotarle de los ojos, parecían cascadas- rajarme, y lo hacía cada
vez que no me sentía cómoda con mi cuerpo, cada mañana, cada
noche, hasta que un día casi muero desangrada , pero menos mal que
aparecieron Megan y Danielle, por la puerta, me vieron y llamaron a
la ambulancia y no se, me salvaron ellas, e incluso estuve en
rehabilitación durante todo un año. Y no se si quiero olvidar todo
eso del pasado, pero las marcas se quedan en la piel , y incluso no
quiero que se vayan, porque las miro y veo lo débil que era antes, y
lo fuerte que me he convertido, y eso hace que nunca mire al pasado y
vea siempre al futuro porque, no vale la pena mirar al pasado y
recordarte lo que fuiste y querer volver a ser lo que eras antes
porque pase lo que pase, todo va cambiar.
·MEGAN·
No
me podía creer que estuviera paseando por la Gran Vía con ¡Ryan
Butler! DIOS*-* me sentía genial, era mi amor platónico, el `chico
ideal´ con el que todas soñamos.
Estábamos
en el vestíbulo del hotel, cuando Ryan me dijo:
Ryan:
¿te apetece ir a cenar esta noche conmigo?
Meg:
¡Claro! Se lo pregunto a Dani. Un momento.
Dani
¿puedo ir esta noche a cenar con Ryan?
Dani:
No. CLARO QUE SI TONTAA!
Meg:
¡graciassss!
Ryan
que si.
Ryan:
te paso a recoger ¿vale?
Meg:
vale ¿aquí a las 21:15?
Ryan:
okey. Hasta después.- justo ahí me dio un beso en la mejilla y fue
ajfhvizhsApisdm -.
Meg:
AdiósL
Subí
corriendo a la habitación para poder alcanzar a Dani. Y le conté
todo lo que había pasado en el vestíbulo, cuando terminé las dos
empezamos a chillar.
Pasaron
las 15:00 y _______ todavía no había vuelto, como estabamos
preocupadas decidimos llamarla: pii.. pii...
______:
DigaMelón
Meg:
Melón ¿donde estás?
______:jaja
panecillo estoy comiendo con Justin que me ha invitado a un
restaurante.
Dani:
¡¿¡¿¡¿QUE ESTAS CON JUSTIN EN UN RESTAURANTE?!?!?!?
______:
Yeah! Bueno ahora estoy en el baño, porque no quiero que nos
escuche.
Meg:
tíaaa!¡Que Ryan me ha invitado a cenar con él!
______:
¡¿¡¿QUEE?!?!
Meg:
siiiii!
Dani:
y yo me quedo más sola que la una, Justin con ______ y Ryan con Meg,
JOER-.- que me quedo solaa.
______:
jaja no te preocupes, eres hermosa encontraras a alguien segurooo!
Dani:
gracias, amor! Tu si que eres hermosa.
______:
bueno os dejo que mi Romeo esta esperandome.
Meg:
jaja adiossL
Las
horas se pasaban super largas y puff... no lo soportaba, me duché
como 2 veces para no aburrirme, me hice bucles con la plancla y me
puse esto
.
Bajé
al vestíbuloy allí estaba él, hermoso, como siempre, desde que lo
vi en una foto al lado de Justin, y ahí fue cuando te convirtió en
mi amor platónico.
BEHSVSSUSVSJS SNSISSBSUB MUEROMEEEEEEEEEEEEEE QUE BONITO EL FINAL JODER *-*
ResponderEliminarQUIERO MARATÓN HGSUHSISSBS ME MUEROOO. SUBE PRONTO POR FAVOR.
47939363758302 BESOS, PRECIOSA.<3
jajaxD
Eliminarintentaré hacer un maratón de 5 capítulo o 3, pero con los deberes y examenes...
lo intentaré, mi amor<3
asdfghjkljhghjk jo,que malos eran los tíos conmigo antes pero lo importarte es el Shatsem lol. ¿te pasarías por mi novela? pincha en "swaggy girl" y te aparece,siguela pronto besos!
ResponderEliminar@thesrbieber
jaja(: claroo que me pasaré! y la leere!
Eliminargracias por leer la novela y besoos!