martes, 8 de enero de 2013

~CAPÍTULO 5~



·JUSTIN·
Las vimos ahí, me pareció _______ ,riéndose, todavía más guapa de lo que es, así como estaba se me hacía hermosa. Las otras dos chicas eran guapas, pero como ________ , ninguna.

______: Hola Justin, siento haber llegado tarde.
Justin: Hola, no pasa nada.
______: ¿De verdad?
Justin: Si, si
______: Uff... menos mal.
Justin: jaja
______: mira estas son Dani, que la puedes llamar Dani, y esta es Megan , que también la puedes llamar Meg.-dijo señalando a una chica de pelo castaño y otra rubia-.
Justin: encantado, este es Ryan.
Dani: sisi, ya lo sabíamos.- dijo dandole un codazo a la que creo que es Meg-.
Ryan: encatado de conoceros.
  ______ les susurro algo a los oídos de Meg y Dani, y estas dos enseguida se rieron. Y enseguida se estaban por ir, pero Ryan dijo algo que me sorprendió:
Ryan: Meg, y Dani me puedo ir con vosotras a donde vayáis, es que no me quiero quedar solo en el hotel.
Meg: A mi no me importa, a que ¿a ti tampoco Dani?
Dani: No, no.
Meg: pues vente, nosotras nos vamos a la calle Gran Vía , de tienda.
Justin: okey, pues adiós.
Meg, Dani y Ryan: adiós.
Justin: ______ , tengo hambre ¿entramos?
______: sisisi.
Estuvimos desayunando, y fue el mejor desayuno de mi vida. Nos reimos, contamos cosas , pero vi una cosa extraña en la muñeca de _______ , yo creo que se lo que es y me parece muy extraño en ella, la veo sonriente y nunca deja de hacerlo, así que quería conocerla y le pregunte:
Justin: _______ me dejas ver tu muñeca.
______: no me gusta enseñarla
Justin: Por favor, te quiero conocer, y quiero saber porque lo hacías o lo haces.
______: vas a ser de las únicas personas que lo saben. Y prometeme que no tendrás pena por mi, ¿vale?
Justin: te lo prometo, pero cuentame.
______: okey. Cuando era pequeña, hace como 3 o 4 años, era gordita, por así decirlo, y no me gustaba, los niños me insultaban, y yo deje de comer, no podía parar de hacer ejercicio, y yo me seguía sintiendo gorda, me miraba al espejo y me veía enorme, todo el mundo me decía, que estaba muy delgada, que eso podía ser malo pero yo no lo creía, mis padres estaban tan preocupados que me llevaron a un psicólogo, el médico diagnostico que tenía anorexia, y que si no comía me podía morir, pero a mi me daba igual, no quería seguir viviendo en mi cuerpo, y empeze a -en ese momento, las lágrimas empezaron a brotarle de los ojos, parecían cascadas- rajarme, y lo hacía cada vez que no me sentía cómoda con mi cuerpo, cada mañana, cada noche, hasta que un día casi muero desangrada , pero menos mal que aparecieron Megan y Danielle, por la puerta, me vieron y llamaron a la ambulancia y no se, me salvaron ellas, e incluso estuve en rehabilitación durante todo un año. Y no se si quiero olvidar todo eso del pasado, pero las marcas se quedan en la piel , y incluso no quiero que se vayan, porque las miro y veo lo débil que era antes, y lo fuerte que me he convertido, y eso hace que nunca mire al pasado y vea siempre al futuro porque, no vale la pena mirar al pasado y recordarte lo que fuiste y querer volver a ser lo que eras antes porque pase lo que pase, todo va cambiar.


·MEGAN·
No me podía creer que estuviera paseando por la Gran Vía con ¡Ryan Butler! DIOS*-* me sentía genial, era mi amor platónico, el `chico ideal´ con el que todas soñamos.

Estábamos en el vestíbulo del hotel, cuando Ryan me dijo:

Ryan: ¿te apetece ir a cenar esta noche conmigo?
Meg: ¡Claro! Se lo pregunto a Dani. Un momento.
Dani ¿puedo ir esta noche a cenar con Ryan?
Dani: No. CLARO QUE SI TONTAA!
Meg: ¡graciassss!
Ryan que si.
Ryan: te paso a recoger ¿vale?
Meg: vale ¿aquí a las 21:15?
Ryan: okey. Hasta después.- justo ahí me dio un beso en la mejilla y fue ajfhvizhsApisdm -.
Meg: AdiósL

Subí corriendo a la habitación para poder alcanzar a Dani. Y le conté todo lo que había pasado en el vestíbulo, cuando terminé las dos empezamos a chillar.

Pasaron las 15:00 y _______ todavía no había vuelto, como estabamos preocupadas decidimos llamarla: pii.. pii...
______: DigaMelón
Meg: Melón ¿donde estás?
______:jaja panecillo estoy comiendo con Justin que me ha invitado a un restaurante.
Dani: ¡¿¡¿¡¿QUE ESTAS CON JUSTIN EN UN RESTAURANTE?!?!?!?
______: Yeah! Bueno ahora estoy en el baño, porque no quiero que nos escuche.
Meg: tíaaa!¡Que Ryan me ha invitado a cenar con él!
______: ¡¿¡¿QUEE?!?!
Meg: siiiii!
Dani: y yo me quedo más sola que la una, Justin con ______ y Ryan con Meg, JOER-.- que me quedo solaa.
______: jaja no te preocupes, eres hermosa encontraras a alguien segurooo!
Dani: gracias, amor! Tu si que eres hermosa.
______: bueno os dejo que mi Romeo esta esperandome.
Meg: jaja adiossL

Las horas se pasaban super largas y puff... no lo soportaba, me duché como 2 veces para no aburrirme, me hice bucles con la plancla y me puse esto .
Bajé al vestíbuloy allí estaba él, hermoso, como siempre, desde que lo vi en una foto al lado de Justin, y ahí fue cuando te convirtió en mi amor platónico.

4 comentarios:

  1. BEHSVSSUSVSJS SNSISSBSUB MUEROMEEEEEEEEEEEEEE QUE BONITO EL FINAL JODER *-*
    QUIERO MARATÓN HGSUHSISSBS ME MUEROOO. SUBE PRONTO POR FAVOR.
    47939363758302 BESOS, PRECIOSA.<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaxD
      intentaré hacer un maratón de 5 capítulo o 3, pero con los deberes y examenes...
      lo intentaré, mi amor<3

      Eliminar
  2. asdfghjkljhghjk jo,que malos eran los tíos conmigo antes pero lo importarte es el Shatsem lol. ¿te pasarías por mi novela? pincha en "swaggy girl" y te aparece,siguela pronto besos!
    @thesrbieber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja(: claroo que me pasaré! y la leere!
      gracias por leer la novela y besoos!

      Eliminar