martes, 15 de enero de 2013

~CAPITULO 7~

-->


·________·

No me podía creer que estuviera con Justin en ese lugar tan romántico, y DIOS*-* me encanto que me llevara, y me trataba como nadie me había tratado en la vida.

Nunca le había contado toda la historia a nadie, solo a él y a mi enfermera, ni siquiera a mis padres, y no lo había echo porque me sentía como si fuera un bicho raro, lo ocultaba, pero yo me liberaba, cada gota de sangre liberaba el dolor de mi cuerpo, pero era solo por un momento, y a mi me hacía bien, nadie ni siquiera mis amigas. Lo único que no le e contado a Justin es que cuando me desperté después de que Megan y Danielle me encontraran sangrando, lo primero que escuché fue a Justin Bieber, su voz fue tan angelical, que no me creía que de verdad haya renacido y desde ese momento soy belieber, porque desde que lo escuché y entendí la letra no volví a cortarme.

Estaba pensando mientras iba caminando con Justin, cuando sentí la mano de Justin rozar la mía, me entraron escalofríos y las mariposas de mi estomago se iban a salir volando. ¡JUSTIN BIEBER ME HABÍA DADO LA MANO! Era en plan, como un sueño echo realidad, el había cumplido todos mis sueños, lo había oído cantar en Acústico, lo había conocido y yo antes era feliz por un minuto de atención imagínate una cita con él todo el día, puf...



just: nos sentamos en el césped.
_____: vale.
Just: ven – me dijo señalándome a su lado -.
_______: jaja voy.
Just: ei ¿tienes frío? - ups, me había pillado, llevaba desde que salimos de la pizzería con frío, pero no me quería marchar de su lado-.
_______: buenoo... un poco.
Just: toma – ¡dios*-* me había dado su chaqueta! Era esta , me encantaba, a demás olía a él, y puf... mejor paro.- .
_____: muchas grecias, de verdad, pero tú vas a pasar frío.
Just: pues tú me calientas.
_______: ei Bieber, cuidado eeeh.
Just: me gusta que me llames así , y por cierto te queda genial.
______: muchas gracias, y ¿no querías que te calentara?
Just: m... perdón, que ¿me quereres calentar?
______: justin drew bieber mallette, era broma.
Just: jooo:(
______: jajajajajajajajajaja – me empecé a reír y a reír y casi no podía ni respirar. Y ahí empezó Justin a hacerme cosquillas y no podía- justin, justin ayyy, paraa, justin – empecé yo a hacerle cosquillas y no se como lo hice que acabé encima de él.- .
Justin: yaa paro.
______: me gusta que me hagas cosquillas.
Justin: y a mi hacertelas.
En ese momento nos acercamos los dos, estaba a 5 centímetros de su boca y en ese momento, justin me susurró algo que me cambió la vida. Algo que hizo que le besara y el a mi, y así seguidamente, cada 5 segundos me lo recordaba y eso me ponía los pelos de punta.


·RYAN·
La cita con Megan había sido una de las mejores de mi vida,, la habíamos pasado riéndonos todo el tiempo y hablando de tonterías, el tiempo se pasaba volando con ella, era tan extravagante y siempre sonreía, nunca se callaba nada. La llevé al hotel y me costó despedirme de ella, incluso quedamos a las 10:30 del otro día para ir al STARBUCKS.
Ryan: megan, hasta mañana ¿vale?
Megan: claro, rubio.
Ryan: que duermas bien princesa.
Megan: gracias, igualmente. - y me dio dos besos.- .

Eran ya las 23:45 y no había visto a Justin, desde que lo deje esta mañana con _______ en el STARBUCKS, haber si cuando llegue al hotel esta. Llegué al hotel a los cinco minutos aproximadamente y Justin seguía sin aparecer, seguro que está con ______ , en mi opinión _______ es súper guapa, simpática y creo que e viene bien a Justin, porque ella no se acercado a él sino Justin a ella, porque se chocaron y porque ahora que conozco a Megan , _______ no sería capaz de aprovecharse de justin.

Eran las 00:45, justin seguía sin aparecer y yo empezaba a preocuparme hasta que lo vi entrar a la habitación con la cara de enamorado más grande que nunca había visto, y yo sabía lo que había pasado.

6 comentarios:

  1. TE ODIO TE ODIO TE ODIO MASSS
    ESTE CAPI ESTA HNVDFHGUIVHRIOUGVHRUHBVOI
    NO TENGO PALABRAS XD
    PPLLEEAASSEE SUUBBEEE MAS CAPISS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shaaa se te quito la sonrisaaaa?
      puaasjajsjajaja
      ya subiiii!

      Eliminar
  2. CAPULLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO NO ME LO DEJES ASÍ!!!!! QUIERO SABER QUE ME DIJO JUSTIN DENORVTBJRIWDCMPFVBNVFPCD TE ODIO, ERES MALA :'(
    AHORA SHORO, QUE TE QUEDE EN LA CONCIENCIA ¬¬
    Publica prontoooooooooooooooo, por favor.
    UN BESAZO PRES', TKM. <3

    ResponderEliminar
  3. NO HAY DERECHO NO LA PUEDES DEJAR ASÍ EH.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja(: ya e subido el otroooo<3 y lo dejo todo muy claritooo!

      Eliminar