lunes, 7 de enero de 2013

~CAPÍTULO 4~




 Me llegó un mensaje en TWITTER y fue lo mejor que me había pasado en la vida .

Mensaje Nuevo: De @justinbieber :
Hola, necesito volver a verte.
Me podrías dar tu número?
Adiós, un beso.

JOER*-* me he quedado super pillada! Justin me ha enviado este mensaje. ¿Que hago?¿Se lo doy, no se lo doy?
Se lo doy.

Mensaje Nuevo: Para @justinbieber :
 Hola, yo también necesito verte.
Mi número es ________.
 ¿Me das el tuyo?

 ¿Enserio Justin Bieber me va a llamar?
 No puedo esperar, ¡cómo me pueden recorrer todas esas maariposas en el estomago con un solo mensaje suyo!

 ____: ¡Megan, Danielle! ¡Venid!¡CHICAS JUSTIN ME HA ENVIADO UN MENSAJE!
M y D: QUEEE?!?!?!??!
____: SIIII!
M: ¿Que has contestado?
____: Pues el me ha dicho que me quiere ver y que quiere mi teléfono
D: que quiere tu teléfono??!?!?!? y te quiere ver!!!! AHHHHHH!!!!
____: Dani! Paraa! Que me dejas sordaaaa!
D: Esque DIOS*-* Nuestro ídolo te quiere ver y quiere tu teléfono. Esque es muy fuertee!
____: ya lo seee! Ni me lo puedo creer!
M: Bueno! AHHHHH!
____: Porqué chillas!!!!
M: porque os habíais olvidado de mi:(
____ : Eres tonta ee!







                     ·JUSTIN·

¡Me ha contestado! Enserio, el escalofrío que me ha entrado es enorme cuando he recibido el mensaje.

Mensaje Nuevo: De @_______ :
 Hola, yo también necesito verte.
Mi número es ________.
 ¿Me das el tuyo?

 Justin: Bro, me ha contestado. ¿Que le respondo?
 Ryan. ¿Puedo ver el mensaje?
 Justin: Obvio!

 Ryan: Pues vamos a llamarla no?
 Justin: vale
 Ryan: Bro, no estés nervioso, eres Justin Bieber. ¡Tu puedes!
 Justin: Gracias tío. Vamos a llamarla.


 Llamando: piii, pii,pii,pii.......
 ____: ¿digaaa?
 Justin: hola ____ soy Justin.
 ____: hola Justin ¿Que tal?
 Justin: Pues bien ¿y tu?
 ____: muy bien, gracias.
 Justin: ______, ya que pasado mañana me voy ¿te gustaría quedar conmigo, para ir a Starbuck?
 _____: claro!
 Justin: te viene bien mañana a las ¿10:30 am?
 _____: vale, entonces hasta mañana por la mañana. Un beso, adiosL
 Justin: adios.

 A LA MAÑANA SIGUIENTE

 Me levanté a las 7, no podía dormir más, era solo pensar que iba a quedar con Lucía y sentía un escalofrío.
Me duché y me puse esto ,ya eran las 9:45 así que desperte a Ryan para que me ,acompañara a ir con _______.



 ·______________·

No había podido dormir en toda la noche, había quedado con Justin, el chico que me gustaba, mi ídolo... me desperté a las 8 y me empecé a preparar y me puse esto .

Iba de camino al STARBUCK con Megan y Danielle, que solo venían para acompañarme. Porque no les iba a dejar que se quedaran, vale que es su ídolo pero, el me quiere ver a ¡mi! ¡A MI! Quién lo diría, él que esta super bueno, que canta como los dioses y que salva vidas (y eso solo las beliebers lo saben).
El camino se me hizo el más largo del mundo y lo que sentía, sentía ese cosquilleo molesto en el estómago, como el momento antes de las notas, o la noche antes de tu primera cita, o el día en el que vas a cumplir tu sueño, y el primer día de clase después de las vacaciones, ese cosquilleo es el que siento yo y siempre desde que conozco a Justin.
 Me quedaban 5 minutos para llegar y no podía más tenía hasta ganas de vomitar ¿sabéis?
Miré el reloj, y quedaban 2 minutos para las 10:30 y joer ¡me quedaban como 5 minutos para llegar!
 ____: Dani, Meg¡Que llego tardee! ¡JO*ER QUE LLEGO TARDE!
 D: ¡tiaaa vamos correeeed!
 M: ¡MIS ZAPATOSS!
 _____: ¡DESPUÉS TE COMPRO OTROSS! ¡PERO CORREEEE!

La gente nos miraba , pero me daba igual, lo único que me importaba era llegar a mi cita con el chico al que quiero.

  ¡LLEVÉ!
¡A las en punto, pero llegué!
Le vi, desde la ventana, hay sentado, con Ryan, ESPERA ESPERA?!?!?!? RYAN! Que hace ahi?
_____: Meg, a que no sabes quien esta sentado allí con Justin.
M: ¿Quien?
_____: tu amor platónico.
M: RYAN BUTLER!!!!!!!!!?
______: SIIIII!
M: RYAN BUTLER ESTÁ aquí?!?!

En ese momento creo que nos ha escuchado todo el Starbuck. Incluidos ellos.

  ·JUSTIN·
Llegaba tarde ______ llegaba tarde! Y yo me iba a morir de los nervios! Dios*-* odio ese cosquilleo. Mi corazón iban a estallar y empezaba a impacientarme, y a Ryan lo iba a rallar si ______ no llegaba ya.
Ryan y yo escuchamos un grito, un grito llamando a Ryan y salímos corriendo y vimos a _______ y a dos chicas más riendose en el suelo.

2 comentarios:

  1. sbshs hsvjvsjs Oh dios me muero *-* He quedado con Justin jshhshsjsbsjsgsjs me encanta tu novela cielo, no me cansaré de decirtelo. Necesito que publiques pronto hdbshsvsjsh y perdón por todo el coñazo que te doy lol. Un besito pres' :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja(: yeah!
      gracias(: no te canses que me da fuerzas jejexD jaja no me das el coñazo amorL otro para tii

      Eliminar