·_______·
No
podía aguantarlo más llevamos más de siete horas aquí, de pie,
Danielle y Megan no podían más, se tiraban al suelo, pero yo
aguantaba las ganas de verle me sobre pasaban, cada vez estabamos más
cerca de él, treinta o treinta y cinco personas más y le podre
mirar a la cara de nuevo, y sentir las mariposas y el corazón
saliendose de mi pecho. Dios*--* NO PODÍA AGUANTAR MÁS!
Solo
diez personas, nueve, ocho, siete,seis,cinco,cuatro ,joer el
corazón le iba a mil, tres, dos, uno, y mi turno no me lo podía
creer, sentí un escalofrío recorrer por mi cuerpo, miles de
mariposas en mi estómago , mi corazón iba al límite , sentía que
en cualqier momento se me pararía y me quedé embelesada en sus ojos
color miel, sus labios carnosos, sus dientes blanquísimos, sus
facciones perfectas, nose me sentía especial teniéndole enfrente,
me sentía como si fuera una OLLG al que Justin le hace especial ,
pues a mi me hace sentir eso con solo mirarme.
·JUSTIN·
Era
ella, no me lo podía creer, la miré a esos ojazos, que a mi me
encantaban, me encantó su sonrisa, esos ojuelos , que parecerá un
tontería pero a mi me gustan, la veía tan roja, tenía vergüenza,
y yo sentía que cada vez me iba poniendo igual era solo tenerla
delante y la piel se me erizaba , sentía cosquillas por el cuerpo y
un nudo en la garganta de sentir que mi esfuerzo había valido la
pena , también me sentía impotente, por no poder saltar la mesa y
decirle que he soñado con este día desde aquel maravilloso día que
me encontre con ella y darle el beso de su vida y el más increible
del mio, porque no se pero me siento bien con ella, no he hablado con
ella ni una sola palabra , y ya me siento KIDRAUHL , me mira con esos
ojos y siento que me muero y no me quiero separar de ella ni un
misero segundo, pero nuestros mundos no son iguales, ni nuestros
países, ni si quiera nuestros continentes son iguales.
·_______·
Justin:
Hola.
____:
Hola.
Justin:
¿Cual es tu nombre?
____:
_____ y el tuyo no te lo pregunto que ya lo se. Jiji
Justin:
yaya. Tu nombre es precioso. - dios en ese momento el escalofrío que
me entró fue monumental-.
____:
gracias.
Justin:
Oye ¿me puedes escribir tu twitter?
____:
claro claro. Es @________. Adiós. - DIOSSS*-* ¡Justin Bieber me
había pedido el twitter! No me lo podía creer-.
Justin:
Adiós.
Fue
el momento más FELIZ de mi vida. No me lo podía creer. No podía ni
respirar, mi corazón iba a mil y de un momento a otro me moriría de
un paro cardiaco o algo parecido.
Desde
el movil me conecté a twitter y flipé Justin me seguía, empecé a
llorar y a saltar y me sentía genial. Llevaba años mencionándole y
votándole en todos los premios en los que podía votar , pero sabía
que solo había sido porque me había chocado y ese momento había
sido el mejor de mi vida. Empecé a llorar sabía que el se iba
mañana a su casa en Ámerica, al otro lado del charco, con otro
horario y él rodeado de actrices famosas, modelos millones de veces
más guapas que yo.
·JUSTIN·
~FLASHBACK~
Justin:
Hola.
____:
Hola.
Justin:
¿Cual es tu nombre?
____:
______ y el tuyo no te lo pregunto que ya lo se. Jiji
Justin:
yaya. Tu nombre es precioso.
____:
gracias.
Justin:
Oye ¿me puedes escribir tu twitter?
____:
claro claro. Es @________. Adiós.
Justin:
Adiós.
~FIN
DEL FLASHBACK~
Esa
conversación se repetía una y otra vez en mi cabeza había sido
mágico, por fin había hablado con ella y me hasta me había
atrevido ha pedirle el twitter y ya me podía comunicar con ella que
era lo único que me importaba verla una y otra vez aunque sea en
foto. La echo de menos , tengo que admitirlo fue amor a primera vista
o a primer choque (jajaja una tonteria).
Justin:
broo! La he visto! La he vuelto ha ver y tengo su twitter
Ryan:
jaja era muy guapa ee.ee
Justin:
ya lo see! Yo es que se elegir bien tsé!
Ryan:
puaja creido! Oye vas a hablar conn ella o algo?
Justin:
pues nose pero necesito volver a verla
Ryan:
tiooo te ha enamorado. Consigue sinúmero y mañana quedamos con
ella.
Justin:
Bro, eres el mejor!
Voy
a meterme en TWITTER y espero que me conteste al mensaje:
Mensaje
Nuevo: Para: @__________
Hola,
necesito volver a verte. Me podrías dar tu número?
Adiós,
un beso.
OMB OMB OMB!! Me encanta la novela y eso que acab de empezar jsnsbsjshsvzjz muero.
ResponderEliminarSiguela por favor, te lo suplico JAJAJAJ
Un beso preciosa<3
@apuffofdreams
jaja(: gracias! y con gente como tú sigo si o si!
Eliminarotro beso para tii<3 ermosaL
Me encantaaaa Tu cabeza es un GENIO
ResponderEliminarjajajqjaj Te odio Pitufi jajajajaxD
jaja(: graciasL
Eliminaryo te odio masssL