martes, 29 de enero de 2013

~CAPÍTULO 10~


Holaa(: lo siento va? Es que e tenido unos problemas personales... y bueno he estado un poco triste estas semanas y no me venía la inspiración, pero gracias a vosotras estoy más contentas.
Y bueno eso, que gracias a todas las lectoras, a las lectoras fantasmas, y gracias por los comentarios.
OsAmooo(L) lo sois todo , me haces sonreir.(:


       ____________________________________________________________________


·_________·
Volvimos al hotel con los chicos para ver que estaba haciendo Danielle, bueno es que no nos fiamos mucho de ella, siempre que se quedaba sola la liaba.
_____: ¡Dani! Estamos aquí.
Dani: tiaaaas ¡HE LIGADOOO!
Meg: ¡pero si nos vamos mañana!
Dani: yaaaaaa:(, pero ¡tsé! Esta muy buenooo!
_____: dani! Que estan Ryan y Just aquí
dani: ups :S
meg: jajajajaja
just: hola
ryan: hola.
Dani: hola – le dio dos besos a los dos.-.
_____: dani tenemos que hablar.
Dani: que habré hecho.
_____: jajajajaja bueno en realidad hablar con las dos. - le guiñé el ojo a justin y el me lanzó un beso- . Just quiero uno de verdad. - puse enfadándome de mentira - .
just: buenoo jaja vale.- se levantó tan sexy, como perezoso y cansado, con el pelo removido y con mucho sueño – te amo – me dijo entre el beso y yo sonreí a la mitad de ese beso.- me gusta cuando haces eso – dijimos cuando todavia teníamos las narices pegadas. - .
dani: hey caramelitos, que tengo intriga.
_____: gilipo**as
dani: que has dicho?
_____: nada hermosa, te amooo!
Dani: nos lo vas a contar ya o quee?
______: si vamos a la habitación.
Meg: vaa.
_____: just quedaos vosotros aquí.

Las chicas y yo nos sentamos en la cama y me escucharon con atención.

______: TIAAAAS
dani: QUEEE?!?!?!
______: JUSTIN ME HA PEDIDO QUE...
DANI: TE CASES CON EL?!?!?!
_______: que dices burra.
Dani: jajajja entonces quee
_______: pues que me valla con el como ayudante suyo de vestuario en la gira.
Meg: QUEEEE?!?!?!?!
______: SIIIII pero es que se lo tengo que decir a mis padres y tu sabes como son porque en breve empezamos el instituto y ya vamos a 2 de bachiller.
Meg: tia seguro que te dejan y que importa haces los deberes en la gira.
Dani: pero que vas a hacer de ayudante de vestuario? Tu sabes hacerlo?
______: hombre, es solo elegirle la ropa a justin y así lo acompañaré a todos lados
meg: uuuuh la celosaaa
______: es que justin está muy bueno y paso que me lo quiten.
Dani: jajajajajaja
______: os amo.
Meg : y nosotras a ti.

Salimos por la puerta que daba al salón y vimos a Ryan y a Justin haciendo el tonto. Jaja están fatal, pero justin me sigue encantando. Justin cuando me vio me guiño el ojo y yo eso sabía lo que significaba. Cuando pase al lado de justin, me empujó y quedé encima de él, y me dió un beso intenso, como en de las películas.
Just: haced las maletas que Ryan y yo ya tenemos los pasajes.
_____: genial. ¿Para cuando el vuelo?
Just: para las 12 igual que el vuestro.
______: oeeee. ¿Y te sentaras conmigo noo señorito Bieber?
Just: suena bien en tu boca, y claro que me sentare con la señorita ______ (ta).
______: ooh yo encantadisima. - me acerque para darle un beso, Ryan la cagó - .
Ryan: eeeh señores ñoños, hay más gente en la habitación.
______: vale vale, cuando salgáis os voy ha arruinar todos los besos , que lo sepais. - Megan me miró con una cara que me iba a matar, pero se notaban que se querían. Se miraban igual que Justin y yo al principio de conocernos que nos queríamos comer con la mirada, pues así se miraban, que se den un beso yaa, hombreee, que se quieren, pero también me siento mal por Danielle, porque la dejamos siempre sola, Megan va con Ryan, yo con Justin y ella siempre sola, pero desde que la conozco nunca a sido de durar mucho, siempre a sido la tipica saltadora de flores. - .
dani: vamos a hacer las maletas.
Meg: anda si que ______ la caga.
______: vete a la mierda.
Nos pusimos ha hacer las maletas, nos habíamos comprado demasiada ropa, no se como nos cabió toda la ropa y los zapatos. Cuando terminamos de hacer las maletas, nos empezamos a vestir, porque Ryan y Justin nos han invitado a comer con ellos. Meg se puso esto con estos tacones .
Dani esto con estos tacones
y yo me puse esto con estos tacones .

Estuvimos comiendo en el mismo restaurante italiano en el que estuvimos Justin y yo , antes de que me pidiera salir. Ese restaurante me traía tan buenos recuerdos... .
Me senté enfrente de Justin, Meg al lado mía y enfrente de Ryan ,y Dani en una silla en medio.
Hablamos de donde se iban a quedar a dormir y yo les presté mi casa para que vinieran, aunque no se lo hubiera dicho a mis padres seguro que de dejan. Porque mi padre trabaja fuera y a mi madre pues le da igual. Lo único que no les voy a decir es que Justin es mi novio, ovbio, no soy tonta.

·AL DÍA SIGUIENTE·

El vuelo salía a las 12 de la mañana. Y eran las 7, ni Meg ni yo podíamos dormir, porque aunque Meg no lo quería decir yo sabía que ella quería a Ryan y Ryan a ella, y todo gracias a mi TSÉ. No se como Dani duerme, es una marmota ...
Meg y yo nos duchamos, nos peinamos y nos vestinos. MEG y YO. A las 9 , despertamos a Dani, se duchó y se puso ESTO .
Justin me llamó para despertarme pero le dije que ya llevaba 2 horas levantada, jeje. Le dije que vinieran a las 10 y así desayunábamos juntos en el restaurante del hotel y ya nos íbamos al aeropuerto.
Cuando le vi iba guapísimo, bueno, como siempre iba con ESTO
Al lado de el apareció Ryan, y Meg se quedo embobada ,jaja, iba guapo pero no tanto como mi Justin , iba con ESTO . Iba también guapo, pero Justin es que lo vale pecha y quien diga lo contrario, se entera ... lo dejo ahí ... jaja …
Terminamos de desayunar y subimos a por las maletas. Justin, fue un caballero y me llevó la mía .
Just: princesa, dame la maleta.
_____: no mi amor , tu tienes la tuya.
Just: que si.
______: no enserio, no pesa.
Just: si claro, y yo te creo.
______: jajaja pero no, enserio.
Just: lucia, no seas pesada.
______: vaaa … pero solo porque te amo, si no no te dejaría.
Just: yo te amo más. Pero se estabas deseando que te lo pidiera – dios*-* porque había dicho eso … pues si tenía razón lo estaba deseando. Siempre había querido un principe azul, y ahora tengo un principe morado y me encanta, me trata genial y puff... no se describirlo, es mágico. - .
______: m … no.
just: hermosa, no me mientas,te conozco.
______: bueno , a lo mejor si.
Just: te amo. - y me dio un beso, que me puso los pelos de punta y fue nuestro primer beso con lengua. Con Justin, todo va muy rápido y muy lento, nunca hay normalidad y se que mi vida no va a volver a ser como antes, lo se, y va a haber gente que me va a apoyar , otra que me va a insultar, pero estoy al lado de mi ídolo, de la persona a la que más quiero y lo que piensen los demás ya no me importa. - mi princesa morada. - sonreí a mitad del beso, estábamos en el aeropuerto. Sentía como nos miraba la gente, era demasiado raro, por así decirlo.
Anunciaron el último aviso para el vuelo, así que fuimos hasta el avión. Yo me senté con Justin y Dani, y Meg con Ryan. El vuelo iba a durar 2 horas así que tenía tiempo.
Estube casi todo el vuelo hablando con Justin, la verdad es que era la persona más especial que conzco, te hace reír y sonreír con solo decirte una palabra. Cuando aterrizamos yo me había dormido, y Justin me desperto así:
Just: Princesita morada, despierta te.
_______: vaaa. Jaja. Pero antes de nada te falta algo , nose si lo sabes.
Just: algo … no me suena creo que no. Aaaah si! Jaja ya se que me falta.
______: a si?
Just: si, desabrocharme el cinturón.
_____: ja ja ja. Pero enserio, te falta algo.
Just: amm... ya seee. - y me dio un beso, corto, pero me encanto *-* - .
_____: menos mal que lo sabías. Si no duermes en la calle.
Just: no creo que dejaras tirado a tu principe morado en la calle. Si se sabe que lo amas.
_____: bueno … la verdad es que nunca te dejaría tirado. Porque estas demasiado bueno.
Just: jaja eso piensas?
_____: si. Me pone mi novio, ¿pasa algo?
Just: no, porque a mi la mía me pone a cien.
_____: ¿a sí?
Justin: por supuesto.
_____: te amo.
Just: mentirosaa! Porque yo te amo muchísimo más que tú.
_____: si , ya , seguro.
Ibamos por el aeropuerto intentando llegar a los taxis, cuando un grupo de chicas de unos 14 o 15 años, nos pararon y me pidieron si podía hacerles una foto con Justin a todas. Claro que se la hice, y después continuamos el camino para ir al taxi.

1 comentario:

  1. KJFGHTBNRO3DJIKCNGTBIROUDFCIKGHBTRPWF MUEROME, MI NOVIO ESTÁ TO' BUENO DJFHGUODFECJVGHBOUDCK ME LO COMO. OC'YA
    ME ENCANTA ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3333333
    Sube pronto por favoooooooooooooooor. Te quiero mucho.<3

    ResponderEliminar