lunes, 25 de marzo de 2013
~CAPÍTULO 16~
·____________·
Ya los echo de menos y estoy subiendo al avión. Miré a Justin y estaba tan ASKJADJ VFD.
Justin: Princesa, que miras?
______: al principe más guapo del mundo.
Justin: pues yo aquí no veo a ningún principe.
______: yo aquí tampoco veo ninguna princesa.
Justin: pues yo la veo delante mia.
______: a si? Yo también la quiero ver.
Justin: Pues trae un espejo.
______: para?
Justin: para ver a la chica más guapa del mundo.
______: pues trae tu otro y así ves a la razón de mis sonrisas.
Justin: te amo.
______: y yo.
Justin: pero yo te lo digo de verdad.
______: yo los `te quiero´ y los `te hecho de menos´ siempre los digo de verdad.
Justin: de verdad?
______: te lo juro.
Justin: pues ok. Dame un beso.
______: a si? Pues damelo tu! Tss.
Justin: pues vale. - y me lo dió. Mi primer beso en un avión. ASKLSDNSKNC. No sé, me gustó, era lento y suave, pero intenso como es Justin. El beso tenía SWAG. - te amo – me dijo entre besos cortos, de esos que te hacen sonreir. - este viaje te va a cambiar la vida. Te lo juro.
______: tu ya me has cambiado la mia.
Justin: y tú me has dado la oportunidad de ser alguien normal. Y la oportunidad de ser tu novio.
______: ¿por qué eres así?
Justin: así ¿cómo?
______: tan tú.
Justin: tan ¿yo?
______: si! Tan tú, tan mono.
Justin: así que ahora soy un mono, no?
______: aiiii dejalo.
Justin: jajaja me encantas.
______: y tu a mi amor.
Justin: como soy tu amor, quiero un beso.
______: un beso, ee. Y por qué te lo tengo que dar yo?
Justin: porque yo te quiero más.
______: eso te lo acabas de marcar.
Justin: tss, porque tu lo digas.
______: pero si yo te quiero más que tú y lo sabes.
Justin: que noo!
______: joer que sii
Ryan: JOER YA, LOS DOS IGUAL!
Justin: JAJAJAJA.
______: vengaaa, que quiero mi beso.
Justin: y yo el mio.
______: mira los dos a la vez. Vale? A la de 1, a la de 2 y a a la de 3.
Y nos dimos un beso, no sé , suena un poco raro, pero me encanta olerlo, quiero decir, cerrar los ojos y saber que lo tengo al lado. Hacía rato que habíamos despegado así que tenía 9 horas para tener por primera vez a Justin solo para mi, me apoyé en su hombro y sin querer me quedé dormida.
Cuando desperté vi a Justin hablando con Ryan, y sin que se diera cuenta le di un sueve beso en el cuello.
Justin: mm... preciosa te levantaste.
______: jaja, si. - dije , todavía con voz de dormida. - ¿cuánto queda?
Justin: mm.. son las 19:30, solo queda media hora, mi amor.
______: de que hablais?
Ryan: de nada, solo de la gira. Justin me estaba contando los sitios a los que podríamos ir.
______: estoy deseando llegar.
Justin: y yo de que mi familia te conozca.
______: puff Justin me voy a morir.
Justin: por qué amor? - y me abrazó.-.
______: porque me da mucha vergüenza …
Justin: ____ , ya sabes que si te pones nerviosa, me aprietas la mano, no importa lo fuerte que lo hagas.
______: vale … - dije aun no muy convencida. - .
Ryan: oye, yo también puedo ir no?
Justin: tu eres de la familia.
Ryan: van los pequeños Bieber?
Justin: si, creo.
______: ¡qué vienen Jaxon y Jazzy!!??
Justin: si jaja. Y mis abuelos, mi padre y su mujer, mi madre, Allison, Fredo, Dan, Kenny y los peques.
______: ¡¡que voy a conocer a Bruce y Diane!! Jeremy! Pattie! Los peque! Y al team!espero ir guapa.
Justin: tu siempre estas guapa.
______: pff eso solo lo dices tu.
Ryan: y yo también lo digo.
Justin: que dices tio que es mia.
En ese momento se escuchó por megafonía “SEÑORES PASAJEROS, ABROCHENSE LOS CINTURONES QUE VAMOS A ATERRIZAR”
Ryan: tengo unas ganas de llegar y jugar con los enanos.
Justin: puff y yo. Los echo mucho de menos.
______: son super guapos.
Justin: se parece a alguien que conozco.
______: y yo.
Justin: y como se llama ese niño?
______: no sé, solo se que tiene la novia más guapa del mundo.
Justin: y que es muy creída también.
______: si pues anda que su novio.
Justin: mira sabes lo que te digo?
______: el que?
Justin: que te quiero.
______: y lo que yo te digo?
Justin: a ver.
______: que te amo.
Ryan: hey, parejita, el avión acaba de aterrizar.
______: si anda que se pone celoso, porque no tiene aquí a su Megan.
Ryan: pues si vale. Lo admito, la necesito aquí.
Justin: venga Ry, seguro que la ves dentro de poco.
Ryan: pff ojalá.
______: bueno anda vámonos.
Dios, el aeropuerto era enorme, y fui por todo el aeropuerto de la mano de Justin, sentía toda las miradas en nosotros, no todos los días se ve a Justin con su nueva novia, no famosa y con Ryan Butler, pero me da igual, que miren lo que quieran yo estoy viviendo mi sueño. Una furgoneta negra nos esperaba fuera, del que salió Kenny, es super simpático, me encanta su sonrisa.
Justin: Hey, bro! - le chocó los cinco- ella es _______.
Kenny: encantado preciosa.
______: igualmente.- me dió dos besos.-.
Kenny: enanoo! - le chocó los cinco a Ryan-. Just, tu madre y la familia han salido, dicen que ya os vereis en el restaurante.
Justin: Bro, tu también vienes ¿no?
Kenny: claro, yo os dejo en la casa, me voy a mi casa y me cambio y os recojo y nos vamos al restaurante.
A los 10 minutos o así, llegamos a la casa de Justin, era enorme. No había nadie, estabamos solos.
Cuando Justin me enseñó donde dormiría, me fui a la ducha, tengo una hora para vestirme y arreglarme así que me duché tranquilamente.
Cuando terminé me vestí y me peine ASÍ , me termine de maquillar y bajé. Al primero que vi fue a Justin, pff iba HERMOSO Me cogió la mano y me dió una vuelta.
Justin: hermosa – y me besó el cuello - .
______: gracias.
Justin: ¿cómo estoy?
______: ¿que como estas? Estas verdaderamente violable.
Justin: gracias – dijo uniendo nuestros labios. -
Ryan: chicos acaba de llegar Kenny. - cuando terminó la frase apreté lo que mas pude la mano de Justin. - .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pucha voi a conocer a la familia de justin!!!!! muero muero y si no les agrado, y si les paresco fea, y si me ven como un ovni chiflado hija de la segunda estrella (?), y si y si okya estoy hiperultramega nerviosa sigue sigue BESOS
ResponderEliminarXOXO A$