miércoles, 13 de febrero de 2013

~CAPÍTULO 13~

-->




______: por?
Fran: porque has vuelto y me e dado cuenta de que te amo más que a mi pu*ta vida.
_______: joder Fran – cerré la puerta para que Justin no nos escuchara y nos pusimos debejo del porche. - porque tio... porque me tienes que joder la vida ada vez que las cosas van bien ¿ee?
Fran: porque te quiero.
_______: no Fran si me quisieras, nos dejarías en paz a mi novio y a mi.
Fran: pero es que no puedo – se notaba que estaba llorando – lo siento.
_______: pero yo amo a Justin.
Fran: ______, escuchame, la cagué, lo se, te amaba y tenía miedo de amar a alguien de verdad, tu y yo quedamos en que si no salía bien, seríamos igual de amigos. Y no lo has cumplido.
______: no , Fran , tu y yo quedamos en que salíamos de prueba, llevábamos más de cuatro meses y tu la besaste y encima ella me envió la foto.
Fran: lo se, nunca lo tendría que haber echo. - hay si que empezó a llorar de verdad, se le notaba el nudo en la garganta y yo me estaba a punto de morir, yo sabía que entre Fran y yo todavía hay algo, pero es que lo e amado y nunca se me va a olvidar eso. - lo siento de verdad, dile a Justin que lo siento , pero es que te vi allí con él y te vi ese brillo que te veía cuando estabas conmigo y me vinieron los mejores momentos de mi vida, los que fueron contigo.
______: Fran, tengo novio, y me treta como nadie lo ha echo nunca.
Fran: _______, por favor, vuelve conmigo, esta vez no te defraudaré, te lo juro, por favor. - me dijo llorando - .
________: Fran no llores por favor. - yo notaba que también tenía un nudo en la garganta - .
Fran: _____, te amo.
______: Fran, vete , porfa.
Fran: me voy pero, piensa lo ¿vale?
______: Fran, vete ya.
Fran: adiós.
      *FLASHBACK*

Era nuestra primera cita, después de todo los problemas que habíamos tenido. No había podido dormir en toda la noche. Estábamos a la salida del instituto, ibamos a una pizzería y después, al cine, la verdad es que no sabía lo que ibamos a haer me daba igual, solo iba a estar con él y eso me gustaba. Pero primero teníamos que ir a mi casa para dejar las cosas y cambiarme de zapatos, no me gustaba ir más baja que él.
Terminamos de comer, y fuimos en tren al cine, ibamos todo el camino riendonos, la verdad es que me encantaba pasar todo el rato con él, no pensaba en lo mal que me lo había echo pasar si no en lo que nos iba a ocurrir más tarde, tengo 16 años, es viernes, más tarde, por la noche habíamos quedado con mis amigos para ir a una fiesta y, no había nadie en mi casa, mis padres de viaje, mi hermana con su amiga...
Fran: ¿volvemos a tu casa?
______: vale, pero yo me voy a cambiar.
Fran: y yo. Podemos hacerlo juntos ¿no?
_______: no, cada uno en un cuarto ¿vaa?
Fran: vaa , jaja .
_____: jaja. - estaba yendo de camino a mi cuarto cuando … -
Fran: _____ .
______: ¿si?
Fran: te quiero.
______: jaja, y yo.
Me fui a mi cuarto, cerré la puerta y me apoyé en ella y suspiré, mi vida había cambiado desde que empecé a salir con él. Me duché lo más rápido que podía, y elegí lo que me iba a poner me puse ESTO . Me alisé el pelo y me maquillé. Tocaron a la puerta y apareció Fran, eran las 20:15 y la fiesta era a las 21:00, teníamos todavía 45 minutos.
_______: pasa!
Fran: WOW!
______: jaja, ¿te gusta como voy?
Fran: estás hermosa. - y me dio una vuelta agarrándome de la mano, como a las princesas, aiiii! Me encantó. - . INCREIBLE
_______: calla ya, y vamonos.
Fran: que se pone rojaaa. Jajajaja
______: CALLAAAA! Jajaja.
Fran: me callo ya.
_____: gracias. Vamos.
Fran: queda más de media hora. No nos podemos quedar aquí – dijo con cara picarona - .
_______: pero , nosee, mejor llegar con tiempo. No?
Fran: y por qué no llegamos tarde?
______: fran, ejeem.
Fran: vaaalee.
LUCIA: ¿vamos en tu moto?
Fran: ¿como quieres que vallamos?
_______: jaja, no see...
Subimos en su moto era preciosa, se la había regalado su madre por sus 16 años, la tenía ya de hace un año y estaba como nueva. Me encantaba, me sentía Babi jajaja en 3MSC , mi película favorita.
Fran: baja, princesa.
_______: gracias, mi rey.
Fran: tu si que eres una reina.
_______: PUAJAJAJA te quieeero.
Fran: yo mucho más.
A lo lejos se escuchaba la canción de Dani Romero OYE PRINCESA , íbamos de la mano de camino a la casa, era enorme, estaba a las afueras de la ciudad y como era el último viernes para terminar el instituto, por fin , y como no me iba a quedar ninguna, podría disfrutar todo el verano, entramos a la casa, estaba llena. Empecé a buscar a Adri, Paula, Rebeca, Nadine, Ángela, Miriam, Mayra, Megan y Dani . Estaban ASI vestidas  y ASI .
_______: hey, BITCHES! ¿por qué va is tan guapas?
Megan: nosotras guapas? Y tú ¿qué?
_______: yo voy horrenda!
Adri: ¿te pego?
_______: mmm... no.
Paula: jaja.
_______: tias! Me encanta esta canción. - era ELLA ME PONE de Fraag Malas . - .
Meg: ve a bailar con tu Franchii!
Fran: tarde, ya vengo yo a bailar con ella.
Estuvimos bailando toda la noche, uno de los mejores días de mi vida.
    *FIN DEL FLASHBACK*
Alguien me agarró del brazo y por un momento me asusté, pero me susurró al oído, con solo un aliento sabía quien era.
Justin: ¿todo bien?
______: perfe.
Justin: ¿quién era?
_______: Dani, para ver si estaba bien.
Justin: vaa.
_______: tengo hambre.
Justin: y yooo.

En ese momento llegaron mis padres con cara seria y nos hicieron sentarnos a Justin, Ryan y a mi.
(tm)_____: _______, lo hemos estado pensando detenidamente y...
_______: ¿qué? - dije agarrando la mano de Justin y el apretó la mía. - .
(tp)____: haber, hemos hablado con Pattie desde el número que nos facilitó Justin y a ella no le importa que tu vallas con ella , pero la gira dura 6 meses, y solo te quedan dos de vacaciones.
_______: pero vosotros sabeis que yo lo puedo sacar todo a delante y practicaría mucho el inglés.
(tp)_____: por eso hemos decidido que vallas.
_______: ¿enserio?
(tm)_____: si!
_______: BIEN! - empecé a llorar de la alegría, y a dar saltos . - .
(tp)____: pero – ya tenía que salir el p*** pero – solo los tres meses.
______: valeeee.





_________________________________________________

Hellooooouuuu! 
Bueno mañana es SAN VALENTÍN! depende para quién es triste o contento. intentaré subir capítulo especial que os tengo un poco abandonadas!
OsQuierooo<3 

Y hoy cumple una de las personitas a las que más quiero en el mundo ! mi Lucía! teAmoGordiiiiL
TE DEDICO ESTE CAPÍTULO!

2 comentarios: